domingo, 24 de mayo de 2009

USA: YA HAY MÁS AMERICANOS CONTRA EL ABORTO QUE A FAVOR

El PP que padecemos con todos sus complejos, con todos sus silencios, con su falta de valentia, tiene como siempre fuera de España ejemplos de como ciertas políticas no so tan malas y dan ciertos réditos electorales.
Según Gallup,http://www.gallup.com/poll/118399/More-Americans-Pro-Life-Than-Pro-Choice-First-Time.aspx, en una encuesta publicada recientemente da como resultado que el 51% de los americanos está en contra del aborto y el 42% a favor. Bien van las cosas, teniendo en cuenta que también allí los movimientos cívicos han llevado muchos años la voz cantante y ahora recojen los frutos. Lo más sorprendente es que entre los electores de centro derecha el número de los que están en contra del aborto se ha incrementado un 10% más, llegando al 70% de los electores. La izquierda en este debate sigue inmovil, los inocentes no les preocupan.
Bueno peperos, veis como no es tan malo esto, si haciendo oposición, siendo creativos se consiguen las cosas. En 10 años gracias a Derecho a Vivir habrá movilizado a tanta gente que el PP posiblemente se sumará a este carro. Gracias por vuestra iniciativa DAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario