miércoles, 29 de julio de 2009

PNV, ABORTO Y LA MISA POR LOS MARTIRES DEL PNV. CON POSDATA LAPORTIANA 2.

El PNV ha decidido apoyar la nueva ley del aborto. En su nuevo proyecto de recuperar el poder, no les importa Juana ni su hermana. Es tal el carácter dictatorial de este partido, que piensa que debe estár en el poder por las buenas o por las malas.

De las amenzas al principio de revolución nos encontramos ahora con un acercamiento al PSOE intenso, romántico diría yo. Ellos tienen todavía diputaciones en las que no deberían estar y por lo tanto Pachi no está cumpliendo su palabra. En esta situación el PP debe tomar una decisión: seguir o irse del poder que comparte con el PSOE. Creo que deben dar un ultimatum y si no dejarle en brazos del PNV. En eso puede sacar rédito electoral el PP. Si Pachi quería cambiar las cosas que lo haga y cuanto antes mejor.

Pero amigo mio, el PNV apoya el aborto. No es que me extrañe, el interés por la vida de este partido es mínimo. Pero aplaudieron a muerte la misa de perdón de los obispos vascos por los sacerdotes asesinados por Franco y ahora no les importa apoyar este genocidio que nos propone ZP. Urkullu estuvo allí, Ardanza también, el pueblo elegido vasco dando su apoyo a la Iglesia, el beso de Judas mejor dicho.

Desde mi punto de vista quien ha quedado como Cagancho en Almagro han sido los Obispos y por ende la Iglesia. Porque con amigos como estos, quien necesita a El País. No se puede ser católico y defender las postura de ZP respecto al aborto. Lo que sucede es que estos del PNV son tan católicos como yo socio del Barca. Son vascos que luego son católicos y si la Iglesia coincide con ellos mejor para la Iglesia y sino...peor para la Iglesia. Es una especie de anglicanismo pero con chapela. En Cataluña es con la barretina. Bueno al Cesar lo que es del Cesar... ¿Hablarán con Urkullu sobre este tema? ¿Sacarán una nota colectiva sobre el aborto? No hombre para eso está Rouco, para dar la cara por estos y decir la verdad.

POSADATA. Laporta ha dado un pelotazo de 300 kilos. Ole mi niño que arte tiene. Nuestro modelo no es del pelotazo, menos mal presidente de la república del Barca. Tienes más cara que espalda, verguenza ni la conoces. Ya lo dije en un anterior post, ZP y tu los campeones. Bueno me alegro que todas las fuerzas políticas catalanas apoyen tu proyecto, es que es más que un Club...ya te digo.

martes, 28 de julio de 2009

ZP, SU TALANTE Y RAJOY EL TANCREDO. CON POSDATA LAPORTIANA

ZP vuelve a dar muestras de su talante: Ferrán haz lo que yo diga. Se pone chulito delante del capo de la CEOE, cual macarra de barrio. El presidente de la patronal ha sido muy educado, yo me habría levantado y le habría dejado con sus piqueteros favoritos.
Eso demuestra hasta que punto todo lo que dice ZP es mentira, ni talante, ni democracia, ni libertad. Este hombre de todos los presidentes de nuestra joven democracia es el más parecido a los dictadores de la antigua Roma. Con chantajes, sobornos, mordidas etc consigue lo que quiere. Pero algo está cambiando. En una semana los empresarios y el presidente del CGPJ le han salido por peteneras ¿Será el principio del fin?
No lo sé. En Roma estaba Ciceron, pero Rajoy no es ni por asomo el ilustre Garbanzo. Con lo que está cayendo se me ocurren varias cuestiones:
1º. Las cosas van tan mal, que algunos cargos relevantes se sublevan porque ven un cambio de régimen.
2º. A ZP le importa un bledo todo y conseguirá dar vuelta a las encuestas con los mismos métodos de siempre del PSOE.
3º. Rajoy lo está haciendo realmente bien. La táctica de Don Tancredo funciona. El CIS miente y la distancia es superior.
4º. Rajoy lo está haciendo fatal, con casi 4 millones y medio de parados y sólo 1,2% por delante de ZP. Volverá a perder fijo.

Bueno estas son algunas de las situaciones que veo posibles. A mi me importa un bledo lo que haga ZP, lo que me importa es lo que haga la oposición y veo con más madera de lider a Feijó (quien me lo iba a decir) y a Aguirre. El electorado de Rajoy está muy descontento con su lider y eso es lo preocupante porque así es muy difícil ganar unas elecciones. Los contrarios nunca te apoyarán, pero si los tuyos dudan...

POSDATA: No puedo dejar de tener una sonrisa maliciosa con Laporta. Vaya hombre, cerca de 80 millones por el del Inter. No veo a ERC o ICV preguntar por salarios ahora. Y dice que el no ha pedido un prestamo. Las mentiras tiene las piernas pequeñas como tu Laporta. Has pedido un préstamo para pagar el corto plazo de tus deudas, que servirán para pagar un jugador. No mientas, que es pecado, creo que tienes pendiente una charla con el señor Obispo de Barcelona sobre este pecadillo.

lunes, 20 de julio de 2009

VIOLACIONES: LA CULPA DE LOS PADRES

Desde hace un tiempo Andalucía es el laboratorio sexual, abortivo etc de este gobierno. Un lumbrera en la Moncloa tiene algo parecido a una idea y los sociatas de Andalucía lo ponen en marcha como buenos borregos que son.

Nos encontramos con el panorama de que en en esta Autonomía se comete una violación por menores todos los días del año. En una semana hemos visto algo repugnante, nuestras autoridades andaluzas dicen: No todo se puede solucionar con la ley, son los padres los que debe educar: JAJAJAJA.

Me río porque en esta comunidad autonoma ocurre que algunos colegios se quedarán sin concierto educativo porque lo dice la ley, sin respetar el deseo de los padres de educar a sus hijos sin coeducación. Me temo que los padres no pueden educar ya...

Pero no hace mucho tiempo Aido dijo que una menor de 16 años puede abortar sin consentimiento de los padres. Para abortar hay que tener relaciones sexuales, para que hablar con los padres de este tema si voy a hacer lo que me dé la gana. Tienen más cara que espalda, ahora traspasan a los padres la responsabilidad. Si los padres la perdieron hace mucho tiempo con todos los programas de eduación sexual en donde se aconseja no hablar con los padres de esta cuestión. De eso hace 20 años casi, porque lo he vivido yo. Lo hizo el Estado, lo hacen las TV poniendo a los padres a parir, la cultura en general denigra la figura de los padres (más el de papa).

Ahora nos encontramos con estas violaciones, terrible experiencia que en una adolescente marca para toda la vida. Son consecuencia de esta cultura hedonista, promiscua que ha sido impuesta por la progresía y aceptada por la derecha comodona. Son los amigos del sexo libre los culpables de esta situación. Como dice Chaves "Andasulía" está en la segunda modernización, desde luego lo más parecido al Paleolítico Medio.

viernes, 17 de julio de 2009

11.000 MILLONES DE RAZONES PARA QUE NO ME GUSTEN LAS AUTONOMÍAS

Si no tenía suficiente, ZP hace que aborrezca más el estado de las autonomías. Tengo una pregunta desde hace un tiempo ¿Suarez no pensó en la basura en que se convertiría España con este modelo? ¿Y Fraga? ¿Porque actuaron con ese "buenismo"? No tengo respuesta.

Pero la opacidad con la que se hacen las cuentas es sospechosa. Joan Laporta debería decir alguna de esas frases de Imperialismo que tanto le fascina sobre el Real Madrid, porque el Imperialismo de Cataluña sobre el resto de España es notorio. En España mandan los que no quiere ser españoles ERC, con un par ZP.

Parece ser que Madrid con un millón sólo menos que Cataluña y pagando más que Cataluña recibe la mitad que el Imperio Catalán. Lo mejor es que todas las autonomías ganan dinero y suman 20.000 millones, con lo cual las cosas no me cuadran ¿11.000 o 20.000?

Pero vamos a pensar que esas son las cuentas de verdad, que Elena Salgado (la ministra, no la de Pavo Frio) sabe sumar. ¿En que gastarán el dinero las Autonomías? Pues en nada que le interese al contribuyente: Embajadas, defensa de la perdiz de la Tramontona, Instituto del Flamenco del Bajo Guadalquivir, la jota aragonesa ese ente, el embasado de la anchoa del cantábrico que luego se toma ZP y demás polladas que se les ocurren a estos chorizos.

Por eso y por unas 11.000 millones de razones pido la dimisión de Salgado, Chaves, Rajoy y ZP

jueves, 16 de julio de 2009

EL VICEPRESIDENTE DE GOLDMAN SACHS ALABA LA ENCÍCLICA DE BENEDICTO XVI

Vaya, vaya. Leo en algunos digitales "liberales" que la Iglesia es Mater pero no magister algunas veces. Que el Papa no es lo suficiente "Losantos", le falta un toque liberal. Pero de buenas a primeras leo la encíclica y no veo justificadas esas críticas.

Veo dos cuestiones importante:
1º. El Losantismo inunda cualquier aspecto de la vida del centro derecha mundial.
2º. Lo que dice el Papa coincide con las enseñanzas por ejemplo de la escuela de negocios mejor de Europa y una de las mejores del mundo, IESE. Lo cual debe darnos un margen de confianza.

La responsabilidad de la empresa con la sociedad, el camino mejor no es el beneficio por el beneficio (aunque el Papa habla de que el beneficio es importante) y que las personas son los primero son algunas cuestiones a tener en cuenta.

Lo que puede escocer más es que habla de una institución que actúe como lo debería hacer la ONU, es opinable, pero de ahí a quitarle importancia a esta Encíclica por este aspecto es un acto de Gabilondismo o Losantismo, me da igual. Por que ese es el problema o eres de los mios o estás contra mí, siendo malvado, perverso etc...