domingo, 15 de noviembre de 2009

EL PNV, MONSEÑOS CAMINO Y DEMÁS PATULEA

Hola a todos, perdón pero no internet en casa tiene su tela.

Que grande es Urkullu, un máquina. Ya lo sabiamos que el PNV seguiría el camino de ETA en todos los aspectos. No hay diferencia entre un bebe y un Guardia Civil, que más da. Y esto me gustaría dejarlo muy claro, esto no deja de ser la continuación del despelote padre de una parte de Iglesia vasca. Tanto Arzallus, Ardanzas que salieron del seminario o dejaron la sotana, tenía que verse por algún sitio. Pues si señor Urkullu, no puede comulgar y si quiere vayase, pero vayase de todo: de la Iglesia y de España.

Luego vienen los ataques al pobre de Martínez Camino. Pero si lo único que ha hecho es decir lo que hay. Pedro Jeta en su periódico dice que decir esas cosas está muy mal, que es mejor lo que dice Delibes. Pues claro, Pedro Jeta lo que tu digas y en el próximo cónclave tu de cardenal. Resulta que la Iglesia no puede decir la verdad, debe ocultarla, todo el mundo tiene derecho al insulto excepto los católicos.

La verdad es que me da la sensación que las encuestas en contra del aborto deben muy buenas por la cantidad de los ataques. Ya sabemos lo que quiere la progresia: talleres sexuales, pero me da la sensación que lo quieren es lo de siempre, trabajar poco y tocarse mucho...pueso eso loo de siempre.

POSDATA: Que buen teatro se ha podido ver en Barcelona, ha sido un fin de semana de escandalo. Nadie le puede decir a Rajoy que sobra EL. El problema no es el PP, es su jefe. Ni manda, ni oposita, ni nada de nada.