miércoles, 31 de marzo de 2010

AIR COMET

Hay algo en este país que no logro comprender y por ende en nuestro entorno occidental. Resulta que Air Comet, empresa de Ferrán el presidente de la CEOE, ha quebrado y para salvarla de la quiebra sus azafatas han decidido desnudarse, en uno de eso desnudos que dicen que no son pornográficos (mentira, se mire por donde se mire). Cuando entré ayer en La Razón, ABC o El Mundo todos te sableaban con las imágenes.
Me pregunto muchas cosas, pero la prinicipal ¿Que clase de empresa es esa que son capaces de perder la dignidad de esa forma? Pues una que ha quebrado evidentemente. Cuando el fin justifica los medios pues nos perdemos en la selva, perdemos el horizonte de la razón y por tanto de nuestra humanidad, es decir que por salvar a esta empresa prefieren volver a la selva. Resumiendo, en manos de quien hemos volado.
Puestos podriamos todos los españoles hacer un calendario donde todos desnudos le digamos a ZP como nos está dejando o también mandarle otro calendario a la magistratura para que vea la indefensión en la que nos encontramos los españoles si te toca un juez como el del caso Matas, modelo de juez chequista.
Seguimos en la lucha...
POSDATA: Puede dar la sensación que estoy a favor del señor Matas, ni mucho menos. Pero la falta de asepsia que debe tener un auto judicial brilla por su ausencia.
Por otro lado reafirmo la inmoralidad de este tipo de calendarios que intentado hacer beneficiencia lo único que consiguen es vender el producto como en una carniceria.

domingo, 28 de marzo de 2010

50.000€

Según la fiscalia un etarra no puede fugarse y como ya está avisado de que vamos a ser serios con ellos, les ponemos 50.000€ de fianza. Jaume Matas, al que no voy a defender, pero parece ser que pertenece a una banda mafiosa llamada PP, no está muy enterado de quien gobierna en España, como pertenece a una banda, menuda banda, le ponen 3 millones de fianza y le quitan el pasaporte.
El doble rasero de la fiscalia es notorio, resulta que el Chaos ese sigue en Irlanda,como si nada y Josu Ternera sigue en paradero desconocido, bueno es el interlocutor en la negociación. Pero a Matas le quitamos el pasaporte.
Bueno, luego nos quejamos de Garzón, si hubiera justicia en España mas de uno acabaría en el banquillo y no necesariamente jueces, solamente, algún fiscal también.

viernes, 26 de marzo de 2010

CASO GARZÓN: RUBALCABA NO CREE EN CASUALIDADES.

Me sorprende como en esta nación, antes llamada España, se puede decir una cosa y su contrario como verdad y no pasa nada. Resulta que uno de los jueces más importantes del mundo mundial hace escuchas ilegales y la culpa es de los espiados. Que conste que los espiados son unos presuntos chorizos, eso huele fatal.
Pero no, la culpa no es del incompetente, la culpa es de todos los no piensan como ellos. Lo mejor está por llegar, porque este señor juez tan importante que no veia amanecer ha cometido una presunta prevaricación. Pero como la denuncia ha sido puesta por Falange (todavia quedan es increible, es como hablar de dinosaurios) eso no está bien. Simplemente hay que recordar que el papá de Cebrián fue falangista y si hijo también. Eso no está bien Juan Luis. Renegar de tu pasado es malo. Eso es como si robar a un falangista no fuera delito, mi pregunta sería cuando ANV pone una denuncia ¿Se les debe de admitir? Me da la sensación que como siempre hay dos varas de medir. Esta mañana en Cuatro han dicho que claro que le están juzgando todos los fachas que hay en la magistratura, que casualidad todos concentrados en el mismo sitio. Si es que tiene mala suerte el juez cazador.
Pero lo mejor ha sido cuando Rubalcaba ha dicho que no cree en casualidades. Eso es verdad Alfredo, porque ¿no habrá sido la denuncia de Mayor Oreja la que ha motivado que organiceis la disolúción de los ayuntamientos de ANV para este consejo de ministros? Alfredo, yo tampoco creo en casualidades.

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Y QUE OPINAN LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS?

Pues nada hoy El Economist dice que España ha perdido 10 años por la incapacidad de ZP a la hora de abordar la crisis. Seguimos nuestro repaso de buenas noticias con las Cajas. Resulta que las Cajas empiezan a estar en números rojos. Lo que me sorprende es que Cajasur, hace unos años con beneficios increibles, dirigida por el cura Castillejo, ahora tiene número más que rojos. Desde que entraron los profesionales de la política.
Pero el título del blog trata de los pequeños empresarios. De los que tiene que soportar muy directamente la incapacidad de ZP. Hoy me comentaba uno, buena persona, que en Julio con la subida del IVA seremos un 2% más pobres. Apostilla que donde antes había tres empleados ahora hay uno. Hay mucha gente que ya no tiene ni paro.
Otro me comentaba que antes daba de comer a 11 personas, ahora está en el paro hasta él. Hace dos meses que no cobra nada y con la subida del IVA menos. Y es una persona con una carrera universitaria impresionante.
El antenista que ha hecho posible que mis hijos vean Bob Esponja, dice que sino hubiera sido por la TDT...Que ni GOL TV tiene incidencia.
Bueno, sólo puedo decir que todavía creo que puede ganar ZP. No porque vaya a conseguir algo, sino por la inactividad de la oposición.

miércoles, 24 de marzo de 2010

MAYOR OREJA, MAYOR ENFADO

Mayor Oreja ha puesto al PSOE a cien, rianse del Ferrari de Fernando Alonso, menudo enfado tienes las huestes sociatas. Las palabras de Mayor Oreja son como un misil, la cuestión es si es verdad lo que dice.
ZP dijo que no había crisis y la padecemos todos.
ZP dijo que no estaba negociando con ETA y negoció.
ZP dijo que no iba a subir los impuestos y ha subido el IVA.
ZP dijo que ibamos a tener pleno empleo y tenemos 5 millones de parados.
ZP dice muchas cosas que luego no son como dice. Pero esta vez hay que darle crédito ¿Porque? Pues eso que dar crédito a ZP es como jugar a la ruleta rusa, porque en las últimas semanas, no solamente Mayor Oreja también la Gaceta y algunos periodistas más, han dicho sobre un posible acercamiento de ZP a ETA.
Rubalcaba dijo que bombas o votos, se equivocó, o cárcel o cárcel, esa es la cuestión. Los ayuntamientos de ANV siguen en su poder, PNV sigue votando con el PSOE en todo, la diputación foral de Alava sigue sin estar en manos del PP...Hay pruebas, pero no son consistentes.
A título personal, ZP se agarra a lo que sea con tal de seguir en el poder, y si ETA es su salvación, pues a por ellos. Creo que Mayor Oreja lo que ha hecho es poner en alerta a España de que otra negociación sólo es para salvar la cara de ZP y tiene razón. ZP se ha quedado sin el comodín de la negociación, es una maniobra muy maquiavélica para ser alguien de la derecha.

lunes, 22 de marzo de 2010

LO QUE PIENSAN LOS QUE SABEN SOBRE LA CRISIS

Hola, sigo a Luis desde hace años, me parece muy sensato lo que dice, para salir de la crisis tiene que hacer cosas diferentes el españolito medio ¿Es posible que el españolito del PER pueda pensar así? ¿Permitirá el socialismo este tipo de cosas? Lo dudo

domingo, 21 de marzo de 2010

MÚSICA PARA LA PRIMAVERA

Recomiendo esta canción para escucharla en el coche camino del trabajo o a la vuelta del mismo para poner buena cara en casa.

viernes, 19 de marzo de 2010

MACROBOTELLÓN EN GRANADA ¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

El atasco en la autovia es descomunal, las manadas se acercan con su mercancia en las bolsas cutres del supermercado donde pueden comprar el agua de fuego barata, relativamente barata.
Algo falla en esta sociedad. Estamos en una crisis impresionante y un montón de vividores de mis impuestos se dedican a encebollarse, no para olvidar las penas. El que tiene penas lucha, no se emborracha para olvidar. Lo fácil es lo que hacen estos mamarrachos. Lo verdaderamente heróico es sacar buenas notas, ayudar a los demás y ser un buen ciudadano.
Es la masa que avanza, quiere su circo, deshumanizada, sin rostro, lo más parecido a un rebaño de ovejas. Es indignante que un ayuntamiento del PP haga esto, queremos orden, limpieza, no queremos que Granada sea conocida por las borracheras de sus gamberros. queremos que esta ciudad sea conocida por la calidad de su universidad (la media para acabar una carrera es de 7 años, que poca verguenza), por sus paseos, sus jardines, por una convivencia sana.
El año que viene seguro que vuelvo a escribir lo mismo.

miércoles, 17 de marzo de 2010

AIDO REFUNDA LA UNIVERSIDAD

Ole la niña de Cádiz, que inteligencia. Que manera de ayudar a los universitarios a no perder el tiempo. Si me permites, te ayudaré con algunas asignaturas más que te vendrán bien para esa nueva universidad que tu jefe y tu queréis refundar:
Como hacer bien la Eutanasia o mejor dicho la muerte digna de todos aquellos que encarecen el SAS.
El aborto, mejor dicho como eliminar un ser que no es humano aunque haya sido concebido por una mujer y un hombre (debes intentar que los hombres no tengan nada que ver en esto).
Historia de la democracia en Cuba, Venezuela, Irán y Corea del Norte.
España un concepto discutible y discutido, es decir como cambiar el nombre de España por El País.
Como ser un buen gay, bueno el gay ya es bueno, son los heteros los raritos.
La Iglesia ese ente malvado, esta asignatura la puede desarrollar Bono, que tiene una visión del cristianismo que ya la hubiese querido San Pedro.
La Guerra que ganamos en el 39, una nueva visión del conflicto donde Franco es derrotado por el abuelo de ZP.
La alianza diabólica: Bush, Blair y Aznar.
Bueno si se me ocurre alguna cosa más te lo escribo, y que hablen de Einstein como ser inteligente existiendo tu.

domingo, 14 de marzo de 2010

PARA LOS MELANCÓLICOS

Llevo varios días dándole vueltas a lo que me quiere decir Redford. Me voy a poner un poco filosófico. Leyendo a Ortega y Gasset (que no son dos filósofos): "Estas emociones de cada uno son para para cada uno lo primero en el universo. Todo lo demás es secundario, y sólo es en tanto que se apoya en nuestro corazón y en él se articula". Son las emociones que nos trasmiten las canciones que son parte de nuestra vida, que quedan asociadas a aquellos momentos.

Ortega lo explica mejor: "Basta con que nos desentendamos de la urgente actualidad para que ascienda a flor de alma todo ese pasado nuestro y se ponga a resonar. Con una palabra de bellos contornos etimológicos decimos que lo recordamos, esto es, que lo volvemos a pasar por el estuario de nuestro corazón" Gracias por tu propuesta.

sábado, 13 de marzo de 2010

LAS CANCIONES DE VUESTRA VIDA

Hace unos días Redford empezó a poner sus canciones para el recuerdo, cuestión que ha traido una serie de críticas por parte de sus amigos TOTALMENTE JUSTIFICADAS. Las canciones no es que sean malas, es que son incalificables. Para una tarde de sabado con lluvia después de tres meses de la misma forma, entiendo que el estado de Redford sea así, pero hombre cállatelo y no hagas sufrir a los demás.
Hoy veo que Rooster habla de Bob Dylan, creo que Rooster tiene mejor gusto. Dylan es un gran compositor y sobre todo un gran letrista. Ánimo Rooster no tendrás problemas, cuenta con mi apoyo.
Para acabar A blog for all the seasons, habla sobre 091, bueno, que podría decir de los sobrevalorados de 091. Mejor no decir más porque no es mi estilo hacer leña del árbol caido, eso lo hago con ZP solamente.
Lo que me alarma es cierto sentimiento de morriña, nostalgia que veo en las entradas. debe ser por el clima. Señores, excluyo a Rooster, busquen mejor música, animense, esos bodrios no puede aparecer en internet, nos ponemos al mismo nivel de los de la ceja. Esperamos vuestras aportaciones, seguro que Frank Sinatra aparece y eso es empezar con buen pie.

jueves, 11 de marzo de 2010

VUELTA A CASA

Por fin he vuelto a casa después de 4 meses. Adiós a Granada. La verdad es que hemos estado fenomenal, muy a gusto si señor.
Pero en Granada no todo es oro lo que reluce. He visto algunas cosas que son un poco curiosas, por poner algún adjetivo.
He visto mucho universitario que vive ¡Cómo viven! ni los nobles del Antiguo Régimen vívían mejor. Miren ustedes: la noche de jueves al viernes, es mejor decir, la mañana del viernes: borrachos, manadas de borrachos y borrachas, midiendo Avenida de la Constitución, que es bastante ancha, potando y meando en cualquier sitio y lo mejor los cantos patrióticos y la exaltación de la amistad. Increible. Un día, a las ocho, bajo al coche a coger una cosa y dejo el ascensor a unas zagalas que volvían de juerga: olian a porro, vodka, sudor etc, pero lo mejor es que cuando vuelvo a tomar el ascensor las veo CON LAS CARPETAS EN LA MANO A LA FACUL, alucina.
En mi bloque teníamos algunos más. Mi vecino de arriba era un ser diferente: todo lo que puede ser arrastrado debe hacerse, pero a partir de las 12.00 de la noche. Puede hacer juergas todos los días, la última ha durado 3. Hemos padecido su vida amorosa, en este aspecto no daré más pistas, se te queme la hierbabuena malaje.
Por último, el fichaje de última hora: unas americanas con una alemana, hemos oido su música, perfectamente, pero siempre a partir de las 1 de la madrugada. Gracias salerosas, que bonito es venir a España de turismus, porque eso no es Erasmus.
Bueno la conclusión es que la Universidad está bajo mínimos y lo peor, lo pagamos entre todos, se les queme la hierbabuena a todos.
Ojos que no ven, corazón que no siente, por eso, Hogar dulce hogar.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Leyre Pajín dixit

Dice Doña Leyre que hoy a las mujeres se les juzga por como visten. Debe estar de coña, porque eso es un universo de mujeres típico. Es cierto todo lo referente a la igualdad, en el trabajo, en casa, pero decir esta frase es absurdo, porque es un acto natural en la mujer observar o ver como van vestidas las demás y juzgan, despellejan o alaban da igual.
Si lo que quiere decir es que los hombres sólo miran a las mujeres que van bien vestidas o llevan minifaldas, pues no lo se, un caballero es discreto. Pero si lo que dice es que para un puesto de reponsabilidad se pide a la mujer cierta elegancia, pues le tengo que decir que los hombres están igual, por lo menos chaqueta.
Ahora bien si lo que dice es que una NECANE, con rastas pues se le mira y se ponen peros, pues tengo que decirle que al perro flauta con rastas también se le hace lo mismo.
CONCLUSIÓN: Estiimada Leyre has vuelto de decir un tonteria mayúscula, cosa que en ti es natural, no por ser mujer sino por tu falta de entendimiento, inteligencia y demás cuestiones que te deberían hacer de la especie humana, cosa que empiezo a dudar. Todavía te recuerdo con el puño en alto en plan marxista de diseño, tenemos que decir que te juzgamos pero no era por la ropa, seguro que no. Ánimo la próxima vez, pero no pidas consejo a Aido y menos a ZP.

martes, 9 de marzo de 2010

porquenolohicisteisconelprestige.org

Una nueva entrega de este folletín del SALVEMOS A ZP. Ahora una campaña de publi gratuita, bueno pagada por todos. Me hace gracia lo de arrimar el hombro, esto lo arreglamos entre todos, pero nunca se dice, HAGAMOSLO POR ESPAÑA O POR LOS ESPAÑOLES, no eso, no es correto (como diría Blanco).
La Barceló que se metió tanto con Aznar con lo del Prestige bien podía haber hecho lo miso con el incidente del petrolero o el Almodovar con el atentado del 11m.
Se me ocurren más campañas: vivaeljuezgarzón.com, matemosalfacha.es, esbuenonegociarconeta.org, acabemosconlostorosencataluña.cat, soloencatalán.cat, otrocanalparalasecta.es, prisaestonoesloqueera.es o el último modelo de insultanosotravezhugohavez.es.
Bueno esto lo puede coordinar Miguel Bosé y Pilar Bardem. Ánimo camaradas hasta la victoria o la huelga de hambre.

domingo, 7 de marzo de 2010

VAYA SEMANITA DE PROGRESÍA (E HIPOCRESÍA)

Empezamos la semana con la muerte del preso político en Cuba, vaya hombre, un chorizo en toda la regla, en Cuba no hay problema con la libertad, para eso está Fidel: revolución o muerte, pues muerte camarada.

Seguimos con la noticia de que Hugo, el gorila rojo, ha facilitado unas clases de apoyo entre ETA y las FARC. Nuestro ZP y Desatinos, no saben lo que decir y cada uno dice una parida, al final el gorila tan tranquilo y España perdiendo prestigio. La progresía sigue fiel a los dictados de sus lideres.

Continua la semana y nos enteramos de que Cuba, otra vez, tiene a 100 etarras viviendo en la isla, por cuestiones humanitarias. El clima vasco es muy malo y necesitan un poco de calor caribeño.

Para colmo la progresía tiene el alma "partía" el director de comunicación de Moncloa es cesado, era uno del diario El País, y ponen a otro de Público. Como se las gasta ZP, Cebrián te están robando y no te enteras de nada. Lo mejor es la jugada de que un fondo de inversión llamado Liberty ha comprado PRISA, pero los dueños siguen siendo los Prisaicos, eso huele a las islas Caimán, paraisos fiscales, es decir la O de obrero.

ZP se reúne en Granada con los chicos de Marruecos para ver como les dejamos vivir mejor a costa nuestra. En la misma ciudad se produce una manifstación a favor del Sahara, hecha por un sector de la progresia que considera injustificable la situación del desierto, pero que votan a ZP que es el amigo de Marruecos, PURA LÓGICA.

A la misma hora un grupo de fachas, católicos, integristas, seguro que ven Intereconomía y leen la Gaceta, decian SI LA VIDA, menuda panda. Esto es lo que dirán lo AMIGOS DE FIDEL, los que nos enseñan a ser más demócratas. Cuanta hipocresía.

sábado, 6 de marzo de 2010

EL REY DICTA SENTENCIA

Puede parecer ventajista lo que voy a escribir, pero me da la sensación que el Rey ha aprendido mucho de su abuelo Don Alfonso, que se metió mucho en política, apoyó la dicatura de Primo de Rivera y acabó en Roma.
A simple vista puede parecer que el Rey no se mete en política, pero yo creo que eso lo hace, la última vez que lo hizo fue pidiendo un pacto entre los partidos políticos. Eso estuvo bien, pero se queda corto con la ley del aborto. Porque esta ley, no es una ley cualquiera, esto trata sobre la vida y la muerte, muchos españoles no ven bien esta ley nazi o stalinista. Se trata de marcar un terreno donde la conciencia manda, no estamos hablando de subir o bajar impuestos, de toros si o toros no (vaya esperpento con la está callendo), hablamos de niños indefensos.
Pero da igual, según la progresia que apoya a Castro, este debate estaba cerrado. Claro ellos dicen todo, lo que es bueno y malo y a eso le llaman democracia. Vamos a seguir en la brecha, ya puede llover mañana que iremos toda la familia, con suegra incluida, a la manifestación.
Al Rey sólo decirle una cosa, recuerde que lo que hizo que la balanza se inclinara hacia la república fueron los españoles de derechas que les asqueó lo que hizo el rey en 1923. Tenga cuidado de no cuidar a los que le apoyan, porque caer bien a los que no les gusta usted, eso es muy complicado.