jueves, 28 de abril de 2011

QUIEN SALE PERDIENDO ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, ENCIMA!

Las lecciones del partido de ayer:
1º. La patada no fue, si el partido acaba 0 a 0, no habría pasado nada.
2º. Mou tiene que cambiar el plan, porque ahora hay que arriesgar.
3º. Los jugadores españoles del Madrid no pueden jugar duro a los del Barca, porque quien sale perdiendo es la selección. Alucinante planteamiento de algunos pseudoperiodistas. Cuando eso suceda al revés ¿Debe cambiar el estilo de juego los jugadores del Barca?
4º. Si el Barca se siente molesto por la acusación de Mou, Florentino deberá pedir explicaciones por las calumnias de las ligas dadas por Franco al Madrid.
5º. No llego a comprender que el Madrid deba jugar al Barca a lo que el quiera. Lo importante es ganar, que cada uno lo haga como quiera.
6º. Si la selección es quien sale perdiendo, que cada uno piense donde están sus intereses. De sobra se que si hubiera una selecciòn catalana donde jugarían: Piqué, Xavi, Valdes y Puyol.

domingo, 24 de abril de 2011

¿ES MOU DE DERECHAS?

Leo a Juan Manuel Rodríguez, en Libertad Digital, que la progresia, empezando por Millás, el clan de Brunete (lease El Larguero) y algún otro más, le dan mucha caña a Mou. No dicen nada objetivo, son las formas típicas de progresía: las verdades a medias, es decir mentir y calumniar que algo queda.
Comparar a Mou con Lucifer viniendo de Millás, no deja de ser sorprendente, por no decir una chorrada de tomo y lomo. Algunos siguen arrastrando que el Madrid haya sido el equipo del régimen y el Barca el de la libertad. Otra subjetividad y sobre todo mentira, lo típico. El caso es que hay que buscar salidas honorables, cuando lo que no se dan cuenta es que esto es futbol y punto.
El Madrid ganó la final porque Mou le ha dado un baño táctico a Ghandi-Guardiola, porque le echó más narices y el linier vio un fuera de juego de centímetros. El filósofo ha sacado la mala leche, para que luego digan de Mou.
Creo que cuando se mete política y futbol, pues que pierda el Barca y el rojerio, lo tengo claro.

jueves, 21 de abril de 2011

REFLEXIONES SOBRE LA COPA DEL REY

1º. Cuando miraba al banquillo del Barca no encontraba ningún delantero centro, Ibrahimovic no estaba, Villa perdido en su guerra con Arbeloa y Ramos. Mala planificación de Guardiola o no había dinero. Pero la realidad es que el Barca no tiene recambio para el puesto de delantero centro.
2. La plantilla del Barca es corta, pues un poco si. Se ve fundidos a Messi, Xavi e Iniesta. Los que se metieron con Mou respecto a este tema deberían haber visto esto también, pero había que zurrar a Mou.
3º. El entorno del Barca está haciendo mucho daño al club. O el club se deja, que también es posible. Los españoles del Madrid salieron ayer a morder, fue llamativo como Arbeloa y Ramos levantaron a Villa como luchadores de pressing catch (no se si escribe así) ha habido mucha motivación con las palabras de Piqué, Rosell etc . El mirarse al ombligo continuamente que se vive en Barcelona ha sido contagiado a Can Barca.
4º. Hay muchos que han visto en la derrota del Barca el dar pos saco a los catalanes y sus planes de secesión, de ser una nación, del árbol que ha dejado crecer ZP de las semillas que plantó Pujol, Jorge no Carlos. Esto es quizás lo que más me alegra, pìenso que el futbol debe separarse de la política, pero ya que lo han metido disfrutemos el momento.
5º. José Luis Guardiola, creo que es un buen entrenador, ha sabido encontrar variantes a Messi. No estoy de acuerdo con su discurso de humildad ante todo, porque no es verdadero. Pero advirtió a Rosell sobre si se levantaban ampollas podría ser malo y ha tenido razón. Pero es el resposanble de lo corta que es la plantilla y eso puede pasar factura en las batallas de la Champions que nos quedan. Fisicamente el Barca está con la reserva y Mou pondrá ritmos altos de partidos, fue significativo como la gasolina al Barca se le acabó en el minuto 80, es decir 35 minutos, porque en el primer tiempo no corrieron nada.
6º. Del Madrid, que San Iker siga así y sobre todo Mou. Grande Mou y que siga con la flor en el culo que tiene, que también ayuda.

jueves, 14 de abril de 2011

ERE QUE ERE

Hoy el post será corto. Tengo una tarde muy interesante. Algunos piensan muchas cosas sobre los ERE de la Junta de Andalucia. Pero que nadie se llame a engaño, este PSOE andaluz corrupto hasta los tuetanos, ha hecho estos ERE para callar muchas bocas que pueden decir muchas cosas sobre las prácticas habituales del partido. Es decir, que siempre hay gente que ascender, otros que quitar que no entienden porque se les quita. Pero que pueden hablar si no se les da más carnaza, de esta forma todos contentos, los ascendidos por su nuevo sueldo y a hacer las barbaridades que les mande el partido y los otros a trincar para no hablar.
Así llevan más de 20 años y lo que nos queda, como el PP no se ponga las pilas. Lo dicho hasta el siguiente post.

martes, 12 de abril de 2011

LOS CHAVEZ

Ya es mala suerte que en Andalucia no haya empresas que no tengan relación con la Junta. Tiene narices. Y para más mala suerte los dos hijos a Don Manuel le han salido listos y todo lo que tocan es oro en forma de subvención. Y su padre no tiene nada que ver. Que va, lo peor es que la cabeza de Don Manuel está muy tocada estos días, no entiende porque le acusan de enchufar a sus hijos. Total, que no nos lo creemos Don Manuel, que no sea ilegal, no significa que huela a podrido todo esto. Pero es que en el oasis andaluz no hay empresas libres, no hay liberalismo económico, lo que hay es una economía dirigida por el PSOE para sus familiares y amigos. Es decir socialismo puro y duro.
Les dejo con un video de carácter informativo sobre la economia andaluza.

domingo, 10 de abril de 2011

ATAQUES A LA IGLESIA

No se si es porque estoy viendo una serie que se llama Apariciones, o me parece que la Iglesia está en el punto de mira de alguien, llamese lo que quieras, desde Logias, hasta el gran enemigo. Pero no es normal lo que está pasando. Desde la visita de las guarras en el campus de Somosaguas, las quemas de puertas de Iglesias, la procesión atea, los sacrilegios en Iglesias de Madrid y Barcelona, incluso los tartazos que se lleva el cardenal de Bruselas, son demasiadas casualidades y yo no creo en las casualidades como dijo Rubalcaba.
Esto recuerda demasiado a 1931 y a la primavera trágica o sangrienta de 1936. Donde el gobierno del Frente Popular no quiso acabar con la violencia que se cobró 500 personas. La impunidad con la que se actuó en aquellos momentos, consentidos por el gobierno del Frente Popular llama a la reflexión a todos aquellos que piensan que ellos eran los demócratas de verdad.
Lo cierto es que ZP ha hecho mucho daño, los que no pensamos como él, hemos hecho muchas cosas, pero se ve que hay que hacer más todavía. Esto me hace pensar que con una actitud buenista no sirve, hay que sembrar amor donde falte amor, pero sin faltar a nuestros derechos. Dando la cara, sin arrugarnos y recordando que lo primero es echar al que ha traido todo esto: ZP y su logia, no nos gusta Rajoy, pero no hay ni Tea Party, ni Orujo Party en España. A Dios rogando y con el mazo dando.

sábado, 9 de abril de 2011

ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Esta tarde otra vez las víctimas del terrorismo salen a la calle. Si hay una institución cívica que merece el apoyo de toda la sociedad, esa es la AVT. Si hay algo que moleste más a ZP y sus terminales mediáticas son estas personas. Son la voz de la conciencia de este páis, que la clase política del PSOE ha decidido que no son importantes. Hace una fechas uno de los escritores de culto de El País dijo, que si se había perdonado a la derecha por haber sido franquista, porque no hacer lo mismo con los terroristas, cuanto canalla hay en esta izquierda oficial. Este es de los que están en contra de la guerra y favor del aborto. Aznar asesino, los atentados accidentes lamentables.
Con estas actitudes el PP podría sacar mucho provecho, pero Rajoy, que carallo de Rajoy, no es más tibio porque no se entrena. Que pena, porque los muertos siguen hablando, desde la tumbas. Nos piden que no los olvidemos, que se perdona, pero JUSTICIA ante todo. Por eso, los terroristas a la cárcel y punto pelota.

sábado, 2 de abril de 2011

PSOE EL PARTIDO QUE HA DEMOCRATIZADO LA DEMOCRACIA

Hoy dos entradas, pero es que me he puesto a corregir exámenes de la Guerra Civil que han hecho mis alumnos y me no se me va de la cabeza que el Madrid ha perdido y un suceso en los días anteriores al inicio de la Guerra.
La muerte de Calvo Sotelo ideada desde el gobierno, realizada por miembros de la escolta de Indalecio Prieto , el sumario por la muerte de Calvo Sotelo robado por las juventudes socialistas a punta de fusil, me recuerdan la frase dicha hoy por alguno de los tontos ilustres que campan por el PSOE a sus anchas: El PSOE es el partido que ha democratizado la democracia.
Eso no será por lo anteriormente expuesto o por el GAL o el Caso Faisán. Este partido sólo lucha por el mismo, por estar en el poder, porque eso es lo que siempre quiso el abuelo, Pablo Iglesias, son un grupo de iluminados que tienen una misión en la historia y la cumplen a rajatabla. Esto a lo mejor dentro de unos años lo podemos decir de el PP, pero por ahora sólo lo podemos decir del PSOE. Porque este es el único partido que ha participado en la muerte del jefe de la oposición o se carga a etarras o los ayuda a escapar. Demócrata lo que se dice demócrata no me suena.
Estos tios, se parecen demasiado a las minorias que han gobernado la vida española toda la vida, pero estos no son tan listos, tanto diferenciarse de los fachas de Franco y resulta que son igual de elitistas que los azules. Incluso en el desprecio por el pueblo.

SE VA Y NOS DEJA EN LA PEOR POSICIÓN POSIBLE

Zp se va, no quiere seguir fastiandonos, nos quiere dejar alguna ley de las típicas suyas, pero se va.
Esto es bueno o malo. esto sigue siendo malo, porque el panorama es de 5 millones de parados, un sector bancario medio en ruinas (excepto el amigo Botín) y una nación atacada por el nacionalismo radical donde CIU ya se ha visto que era un PNV pero retardado.
Este chiquito de León se va con el mayor escandalo de la democracia: CASO FAISÁN. Ayudar a los etarras a no ser detenidos, la esquizofrenia sociata llevada a grado sumo. Primero los rebozamos en cal y ahora los ayudamos a huir. Decir que este partido es el que más ha hecho para democratizar España suena sarcasmo. Vayase de una vez y descansa de una vez. Gracias a Dios, que no has podido con él por cierto.