sábado, 22 de octubre de 2011

DERROTA DEL ESTADO DE DERECHO

Derrota sin paliativos de España. Los terroristas ganan por goleada, con la complacencia del PSOE, sus palmeros incluso de la Corona. Ni armas, ni perdón, ni cárcel y encima les vamos a dar dinero para que puedan rehacer sus vidas, es el peaje que debemos pasar los que hemos sido agredidos, asesinados y extorsionados.
La historia dice que estos heridas mal cerradas vuelven a abrirse. En Irlanda del Norte los miembros del IRA se han convertido en matones, bandas de traficantes de drogas, es lo único que saben hacer. En España ya veremos lo que pasa. La justicia debe ser restablecida, dar a cada uno lo suyo, pero la sensación que tenemos muchos es que España, la democrácia es la gran derrotada.
La victoria es para ETA y también para el PSOE. El PSOE ya puede poner en su curriculum que ellos son los que trajeron la paz, a que coste. Ellos fueron los beneficiarios de la muerte de 200 personas en marzo del 2004. Ahora son los beneficiarios de los que han matado a 826 españoles, extraña coincidencia, como dice Rubalcaba yo no creo en coincidencias.

miércoles, 12 de octubre de 2011

sábado, 8 de octubre de 2011

BLANCO Y EN BOTELLA

Pepiño tiene un problema y es que la gente le tiene muchas ganas, lo dice el mismo. Son las ganas que le tenían a Alfonso Guerra, a Álvarez Cascos y ahora le toca a Pepiño. El problema es que Blanco no es tan listo como Guerra o Cascos.
Todo el mundo sabe que ir a una gasolinera se va a echar gasolina y a pedir consejo por asuntos personales. De hecho la Iglesia Católica se ha propuesta poner confesionarios en la gasolinera. Elena Valenciano merece una estatua ya, por la parida tan grande que ha dicho. Lo peor es que ya ha habido dimisiones y si por Gurtel se ha hecho lo que se ha hecho, por 400.000 euros habría que hacer algo más. Lo mejor: El País. dice que este escándalo salpica a un miembro del PP. Si es que no hay peor ciego que el no quiere ver..
Acabo. Nuestros partidos necesitan una especie de personaje malévolo para que el sufra el odio de los votantes contrarios y su lider esté más liberado. Creo que al final quien sale perdiendo es la democracia, no necesitamos personajes de esa calaña. Lo que hay que hacer es trabajar y dejarse de maquiavelismos. Y más si son tan torpes como Pepiño.

domingo, 2 de octubre de 2011

LOS TIESOS DE LA DIPUTACIÓN

Estamos en Granada, vivir aquí es una maravilla. Pero si eres político, del PSOE o IU es la releche. Nuestros queridos diputados del rojerio en la diputación de Granada, eran unos tiesos, que no tenían donde caerse muertos. El partido los coloca y al saqueo del contribuyente. Si estos de la O de Obrero. Han pasado dietas por todos lo motivos que uno puede pensar. Incluso por bolsas de Doritos! Increible pero cierto, unos míseros Doritos, los hemos pagado nosotros. Pero es que cobraban por sus cargos en sus pueblos y por tener cargo en la diputación, unos 75.000 € mensuales de media ¿Quien quiere impuestos para los ricos? No se les caerá la cara de verguenza.
Pero no hay motivo para la sorpresa, el otro día nuestro antiguo presidente de la diputación cenaba acompañado por unos amigos en un buen restaurant, uno no puede bajarse tan rapido de la riqueza burguesa y convertirse otra vez a la O de Obrero. Lo que me fastidió al verlo es que cenaba a cargo del expolio a los ciudadanos, TIESO QUE ERES UN TIESO.