domingo, 8 de agosto de 2010

PEPIÑO BLANCO EL METAFÍSICO

Eramos pocos y parió la abuela. Pues no dice Pepiño que su paciencia es infinita, pero se está acabando. Hombre Pepiño si es infinita no puede tener límite, pero también es verdad que algunos pensadores dicen que el universo es infinito pero tiene límites. Lo cual hace que Pepiño, nuestro entrañable gallego se ponga al lado de Santo Tomás de Aquino y de Hawking.
Lo que no tengo tan claro es si Pepiño estaba pensando lo que decía o ha sido un volunto momentáneo, tengo a Pepiño como poco versado para la cultura, pero bueno en el folletín y el muñir maquiavelidades (nueva palabra). Creo que ha sido este hallazgo metafísico debido al hartazgo que tiene con los controladores, asunto que no logro comprender y eso que de Santo Tomás entiendo algo, ergo que debe estar metido Hegel de por medio, filosofo con el que siempre me pierdo porque es menos claro que el sobaco de un grillo.
Sea como sea Pepiño siempre estarás presente en mis clases de filosofía, ocuparás poco espacio, porque tampoco das para mucho y además no entras en Selectividad, gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario