martes, 1 de diciembre de 2009

ZERO EN VENTAS

Estamos buenos ¿Cómo puede ser esto? La revista ZERO tiene que cerrar. Vaya por Dios, el lugar donde ZP se derretía con los gays, donde Gallardón, sino le dejaban salir en El País, salía dándose un baño de homosexualidad con estos pijines gays.

Lo que no llego a entender es que si sólo lo compraban 40.000 personas ¿Cómo ha podido durar tanto tiempo? Pero ¿Dónde están ese 10% de la población española que decían que era gay? Es que después de lavarnos el cerebro tanto tiempo, con la gran cantidad de gays que había en España, resulta que no son tantos.

Es que el mercado homosexual no es tan grande como se nos dice y que los vecinos de Chueca están bastante hasta el gorro de tanta bandera arco iris. Pues nada esto es lo que hay, si hasta en Público están con problemas de despidos. Pero eso no debe ser por la crisis, porque sino ZP nos lo habría dicho. Debe ser que está muy ocupado con sus amiguetes los Piratas de Somalia que es una peli muy chula donde el ejecito, mejor dicho la marina, queda a la altura del betún. Que para eso están coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario