miércoles, 20 de octubre de 2010

ZP ESE ENTE

La verdad es que cada que pasa ZP nos da una sorpresa. Este hombre es una máquina de generar problemas. Lo suyo es la nada, el no ser, siempre que no sea él mismo. Porque la clave de ZP es que es un persidente profilactico, usa ministros y los tira como la futura ley de Sanidad de Pajín, que lo que quiere hacer es repartir condones por todas partes.
Bibianatósteles se ha quedado sin trabajo por pocos días, en seguida conseguirá una dirección general de polladas andaluzas, con un sustancial sueldo. Está cabreda, si su ministerio sólo era el 0,03% de los PGE, SOLO, que inteligencia pierde España.
Y que decir de Morantinos después de tantos años haciendo public relations con Camboya, Vietnam, Sumatra, así le responde ZP. Y dice entre sollozos, si tengo agenda hasta dentro de un mes, que visión de la política internacional pierde España. Un ministro que trabaja de mes en mes, debe estar reventado.
ZP lo ha llevado en secreto la puñalada trapera que le ha dado a los compañeros, porque lo importante y no se si lo saben los sociatas, es la superviviencia del lider ZP. Y en eso ZP es un maestro. De la Vogue fuera y entra Fouche-Rubalcaba. Tiembla el PP, imaginaros lo que hará si ahora tiene al CNI a sus pies. Nuevos telediarios en los se anuncian detenciones de miembros y miembras del PP que han pensado mal de ZP en sus casas, por chillar en manifestaciones contra ZP, por no leer El País...
En serio, hay dos cosas preocupantes:
1º. ZP sigue.
2º. Rubalcaba está ya en las cloacas del poder. Adios libertad.
¿Os imagináis a Rubalcaba de presidente del Gobierno? Sería como el terror de Robespierre, cuida tu gaznate Rajoy.

1 comentario:

  1. A Rajoy, mejor que se cuide el gaznate le podríamos decir que se retire a su registro y deje que alguien con más ganas haga algo ¡Algo!

    ResponderEliminar