viernes, 29 de octubre de 2010

EXABRUPTOS

La semana ha venido calentita.
Pérez Reverte dice que Moratinos es un mierda por no saber irse. Desde mi punto de vista el pobre Moratinos llora por la puñalada trapera que le ha dado su jefe, así las paga ZP. Lo de mierda es ensañarse con la víctima.
Sánchez Drago narra una aventura sexual con nenas de 13 años y Espe Aguirre dice que eso es libertad de expresión. Hombre desde un punto de vista de la gente de la calle, el farfollas del Dragó podría dedicarse a dejar la hierba que fuma porque desvaría un poco. Libertad de expresión no es eso y si hay mucha literatura escrita sobre esto pues es de mal gusto y además inmoral.
Voy a poner un ejemplo de lo que tampoco es libertad de expresión: Aznar asesino y genocida. Otra vez los cantamañanas de siempre y sobre esto no hay nada. Cuanto más se meten con Aznar me da por pensar que tuvo que ser muy buen presidente, porque no le perdonan ni una.
Bueno Rubalcaba lo tiene complicado porque el número de bocazas le crece cada día, haciendo un campeonato la cosa está muy interesante, porque Pérez Reverte ha puesto el listón muy alto.
Quizás para mi el campeón no deja de ser el Gran Wyoming, bocazas, cantamañanas y abrazafarolas luxury. Le dice a Pajín que si Pajín es sinónimo de masturbito, tonta pollas se queda corto el colega y ni una queja, que morro.

1 comentario:

  1. Lo malo es que entre todo este guirigai el zopenco no sale ni en los anuncios de contactos de la prensa, está ahí escondidito a ver si nos olvidamos de él y de sus pífias..

    ResponderEliminar