domingo, 10 de abril de 2011

ATAQUES A LA IGLESIA

No se si es porque estoy viendo una serie que se llama Apariciones, o me parece que la Iglesia está en el punto de mira de alguien, llamese lo que quieras, desde Logias, hasta el gran enemigo. Pero no es normal lo que está pasando. Desde la visita de las guarras en el campus de Somosaguas, las quemas de puertas de Iglesias, la procesión atea, los sacrilegios en Iglesias de Madrid y Barcelona, incluso los tartazos que se lleva el cardenal de Bruselas, son demasiadas casualidades y yo no creo en las casualidades como dijo Rubalcaba.
Esto recuerda demasiado a 1931 y a la primavera trágica o sangrienta de 1936. Donde el gobierno del Frente Popular no quiso acabar con la violencia que se cobró 500 personas. La impunidad con la que se actuó en aquellos momentos, consentidos por el gobierno del Frente Popular llama a la reflexión a todos aquellos que piensan que ellos eran los demócratas de verdad.
Lo cierto es que ZP ha hecho mucho daño, los que no pensamos como él, hemos hecho muchas cosas, pero se ve que hay que hacer más todavía. Esto me hace pensar que con una actitud buenista no sirve, hay que sembrar amor donde falte amor, pero sin faltar a nuestros derechos. Dando la cara, sin arrugarnos y recordando que lo primero es echar al que ha traido todo esto: ZP y su logia, no nos gusta Rajoy, pero no hay ni Tea Party, ni Orujo Party en España. A Dios rogando y con el mazo dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario