sábado, 2 de abril de 2011

PSOE EL PARTIDO QUE HA DEMOCRATIZADO LA DEMOCRACIA

Hoy dos entradas, pero es que me he puesto a corregir exámenes de la Guerra Civil que han hecho mis alumnos y me no se me va de la cabeza que el Madrid ha perdido y un suceso en los días anteriores al inicio de la Guerra.
La muerte de Calvo Sotelo ideada desde el gobierno, realizada por miembros de la escolta de Indalecio Prieto , el sumario por la muerte de Calvo Sotelo robado por las juventudes socialistas a punta de fusil, me recuerdan la frase dicha hoy por alguno de los tontos ilustres que campan por el PSOE a sus anchas: El PSOE es el partido que ha democratizado la democracia.
Eso no será por lo anteriormente expuesto o por el GAL o el Caso Faisán. Este partido sólo lucha por el mismo, por estar en el poder, porque eso es lo que siempre quiso el abuelo, Pablo Iglesias, son un grupo de iluminados que tienen una misión en la historia y la cumplen a rajatabla. Esto a lo mejor dentro de unos años lo podemos decir de el PP, pero por ahora sólo lo podemos decir del PSOE. Porque este es el único partido que ha participado en la muerte del jefe de la oposición o se carga a etarras o los ayuda a escapar. Demócrata lo que se dice demócrata no me suena.
Estos tios, se parecen demasiado a las minorias que han gobernado la vida española toda la vida, pero estos no son tan listos, tanto diferenciarse de los fachas de Franco y resulta que son igual de elitistas que los azules. Incluso en el desprecio por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario