jueves, 15 de septiembre de 2011

ANTONIO GALA

Uno de los santones de la izquierda es el relamido de Antonio Gala. Sus críticas a la Iglesia son de lo más deleznable que se puede leer en la prensa. Estoy comprando El Mundo por el curso de inglés de Vaughan, muy bueno por cierto, y leo la tronera de Antoñito. Vaya coñazo de hombre. No logro comprender como El Mundo puede dar 10 líneas a este señor.
Hoy el iluminado de la izquierda dice que Turquia va por buen camino, que no entiende que no sea parte de la UE y que es un país de lo mas guay. Lo de la izquierda en este país con el mundo musulmán no se de donde les viene, pero es preocupante. La flotilla anti-israel es una muestra más de como las cosas no están tan claras. Fijense lo que más cuesta creer es que un homosexual declarado como Gala, alabe a gente que ahorca a homosexuales. Pero no se preocupen eso es parte de ser de izquierdas, la coherencia es para los demás. Gala si pide coherencia al Papa, pero a los suyos y a el mismo nada de nada.

2 comentarios:

  1. No se puede buscar mucha coherencia en un tipo que siempre se las ha dado de andaluz cuando en realidad nació en Brazatortas, Ciudad Real.

    Pero lo curioso es que los de Brazatortas jamás han abierto la boca para deshacer el entuerto.

    ResponderEliminar