miércoles, 28 de diciembre de 2011

DE SALARIOS MÍNIMOS

El gobierno ha congelado el salario mínimo interprofesional. Estos son los recortes que todo el mundo espera. En el mismo día conocemos el salario del Rey y del Príncipe. Con sus respectivas retenciones, no es nada que no supieramos más o menos.

El salario que no teníamos controlado era el de Iñaki: se fue a Washington de Jefe de Operaciones de Telefónica (ahora Movistar). El era el encargado de los negocios de la empresa en USA. Np piensen que hay muchas sedes: 2. solo 2. El salario de 700.000 euros. ¿Como consiguió el trabajo Iñaki? Porque no es Ingeniero, ni Economista de postín, sólo jugador de balonmano...

No somos iguales todos, sigo diciendo que esto es un brindis al sol, que los discursos, ovaciones y el largo etc que falta no soluciona el problema. Con el caso Urdangarin, se ha abierto la caza de la monarquia, porque esa línea ya se ha traspasado. La monarquia se ha querido poner tan cerca del pueblo que se ha vulgarizado, hasta en la Familia Real pasan "esas" cosas. El Rey y su hijo no pueden seguir el camino que se abrió en Gran Bretaña o Suecia, por no decir Mónaco, Hay que parar la sangria ya. Para eso deben rescatar la esencia de la monarquia: el servicio a la nación a través de ser exclusivos, es decir tener sangre azul. Sino serán simples vulgares, como Iñaki por cierto.

2 comentarios:

  1. Los monárquicos pueden estar tranquilos. Si la gente olvidó todas las que lió Felipe González, y dentro de cuatro u ocho años votará socialista después de la Zapaterada, volverá a confiar en la Monarquía con dejar un poco al margen a Iñaki (al que no acabo de ver compartiendo celda con José Blanco)
    Y bastarán unos funerales a la norcoreana para cuando Juan Carlos nos deje, para que el crédito real se ponga nuevamente al 100%

    ResponderEliminar
  2. No somos todos iguales, no, ¡de ninguna manera! Puedo decir, con cierta coña, que el juego de pelota predisponía ya a Iñaki al pelotazo. Claro que el braguetazo le abrió el camino.

    ResponderEliminar