jueves, 29 de diciembre de 2011

NOMBRAMIENTOS A GOGO

Llevamos unos días donde se ven muchas "defunciones" en el BOE. Acabo de enterarme que Eduardo Torres Ducle es nuevo Fiscal General de Estado. Buen tipo y mejor persona. No se si será tan buen fiscal como amante del cine de John Ford, pero si es así tenemos un buen fiscal.

Tenemos otro nombramiento que me ha gustado mucho: Ana Botella, alcaldesa de Madrid. Creo que es todo un acierto de Gallardón, posiblemente su único acierto en mucho tiempo. Ana Botella tiene además en contra a Pedro J y a la progresía. Eso está bien. En su primer discurso hace una loa a su marido: Aznar. Bien hecho, porque es de justicia y porque en el PP les asusta decir Aznar. Ya puestos a soñar, se imaginan a Ana Botella de presidenta del Gobierno, que alucine.

Para acabar los ministros que mejor me caen son Luis de Guindos y Jorge Fernández Díaz. Ya saben que la que me peor me cae es Soraya, sigo sin empatia ninguna con esta señora. Ya saben que mi anterior blog se llamaba Soraya dimisión.

Sigo disfrutando del BOE...

1 comentario:

  1. Compadre te nublas con tus preferencias.
    El gobierno en general me parece de gran nivel, preparado y centrado en el bien común.
    Pienso que se dedicarán a crear y legislar sobre las cuestiones que importan y son necesarias, dejando las paridades, alianzas y demás estupideces para l@s que no saben donde tienen la mano (ni la derecha ni la izquierda).
    Ni Madrid podía llegar a menos ni Botella a más.
    No me imagino a esta Sra de Aznar de presidenta ni de su club de campo.
    ¿Es que te has bebido el chapám antes de tiempo?

    ResponderEliminar