domingo, 25 de octubre de 2009

JORDI PUJOL Y EL PAPA JUAN PABLO II

Leo en el suplmento de ABC una entrevista a Jordi Pujol. Una entrevista de esas que no sabes cuando se acaba, tediosa, pretenciosa por parte del Venerable Jordi.

Pero lo mejor viene al final. Cuenta el Venerable que cuando el Papa Juan Pablo II visitó Montserrat, fue una experiencia nada buena. El Papa llegó 3 horas tarde por culpa de la lluvia y la niebla. Cuando Jordi, el Venerable, y su mujer entablan diálogo con Juan Pablo II, sólo les dedica 3 minutos y no les hace mucho caso. Cuenta el Venerable que su mujer le dijo: "Este no nos quiere", toma ya. El Venerable termina diciendo que el Papa debía haber comprendido quien era él, ya que era un cristiano y el mandamiento del amor y bla, bla, bla

Será la culpa de que Juan Pablo no sea santo el que no haya tratado tan bien a esta panda de Venerables ¿Cómo pudo este hombre no darse cuenta de con quien hablaba?

El problema de los nacionalistas como bien reconoce el Venerable es que primero son nacionalistas y después cristianos. Que casualidad que el Papa Juan Pablo II pensara de distinta forma. Como bien decía un santo de nuestro tiempo: "La soberbia muere 24 después de la muerte de la persona" La de Pujol morirá 200 años después.

Desde aquí sólo puedo decir: JUAN PABLO SEGUNDO TE QUIERE TODO EL MUNDO.

POSDATA 1ª: Estaré una temporada con menos acceso a Internet, lo siento, escribiré menos.
POSDATA 2ª: VIVA LA GACETA, que buena idea y además te dan Época.

2 comentarios:

  1. A los catalanes el Papa les produce urticaria, porque va de blanco.

    ResponderEliminar
  2. Compadre: me debes 2,20 euros, por que ayer compré la Gaceta y es como tirar el dinero a la basura. Ha vuelto la ultraderecha mediática.
    Yo lo leía cuando era director Fernando Rayón y me gustaba. Este panfleto es Público pero por la ultraderecha. Y de Epoca no hablemos.

    ResponderEliminar