martes, 13 de octubre de 2009

ZAPATERO Y EL RITO. Con posdata desde Washington.

Yo creo que nuestros gobernantes tienen una disfunción en el cerebro, da igual que sean del PP o del PSOE. El rito al que se refiere ZP y en el que Gallardón, cual pelota de la clase, le dice que es una verguenza es una parte de vivir en democracia.

Es decir, el pueblo soberano dice que eres un paquete ZP, que gobiernas mal, muy mal y eso es tan demócrata como votar. Porque aunque no te lo creas: EL PUEBLO ES SOBERANO, estás ahí porque unos cuantos te han votado.

La apreciación de Espe es de mala follá granaina 100%. Pues ya serán dos. Pues eso y tres y cuatro y las que hagan falta porque eso va en el sueldo. ZP no me seas hipócrita, el sábado haremos uso de nuestra libertad y no nos escucharás, da igual es una parte de la disfunción de la clase política en general.

Lo segundo que más me sorprende es que se piense que en un acto institucional de España no se le abucheará. Pero hombre si a tí España te importa un bledo, como a tus amigos de ERC o el PNV (que ahora quieren soldados españoles en sus barcos, verguenza ninguna), resulta de lo más esperpéntico que tu hables de España: concepto discutido y discutible.

POSDATA: Desde la capital de USA dice ZP que lo que digan los dos países (USA y España) dependen muchas cosas para millones de personas. Que hortera eres, presuntuoso y...Pues no será por el peso de tu diplomacia basura, amiga de Cuba y Venezuela. La pena es que no te han dado el nobel de economía, que con dos clases lo has entendido todo: CENÚTRIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario