miércoles, 24 de febrero de 2010

CEBRIÁN Y EL FRANQUISMO

Llevo varios días viendo la tertulia de Veo7, la TDT de El Mundo. Cebrián ha empezado a disparar contra todos aquellos que no opinan como el régimen, ya saben ustedes, el régimen prisaico. En el programa en cuestión se dice de Juanlu que fue parte del fascismo de Franco porque fue jefe de informativos en el último gobierno de Arias Navarro.
Algunos de los estaban allí decian que eso era una calumnia, un insulto etc. Me gustaría decir alguna cosa:
1º. Los que dicen que Arias Navarro era un político aperturista, deben tener un lapsus. No se si es una enfermedad o defender los indefendible. Pero Arias Navarro dimitió porque no aceptaba otro régimen que no fuera el de Franco. Con lo cual su aperturismo era nulo.
2º. De la misma forma que a los Tecnócratas del Opus Dei en los libros de la editorial Santillana se les condena por colaboración con el Franco. Pues debería aplicarse eso también al señor Cebrián.
3º. Debió entender Juanlu la forma de hacer política de Franco, porque quiere hacer como el dictador: cerrar los medios que no me son afectos. Recordar el diario Madrid.
Bueno, estos señores que viven de asustar al PP (y lo consiguen, que verguenza) no se dan cuenta que los votantes estamos hasta el gorro de sus insultos, que empezaron en el año 77, la demonización a la que hemos sido sometidos empieza a dar resultados, ya no nos callamos y cada vez gritamos más alto que nos dejen en paz. Lo que más gracia me hace es que estos amantes de la libertad, no la dejen para los demás, tendremos que pensar como ellos, demasiado franquismo Juanlu, demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario