lunes, 8 de febrero de 2010

INVICTUS Y ZP

Acabo de ver en el cine la película Invictus. Tengo que decir que soy un muy aficionado al rugby y a las películas de Eastwood y me ha gustado mucho. No se si la historia real será así, pero sería bonito.
Mandela después de pasar 27 años en la cárcel perdona a sus carceleros y hace que la población negra perdone a los que les han perseguido y matado durante años. Desde luego que cuesta, pero cuando un líder es capaz de dar ejemplo, su pueblo le sigue. Eso es liderar.
ZP es todo lo contrario de Mandela. Ahora quiere que a los que ha satanizado durante su mandato pongamos el hombro para salir de la crisis.
ZP el que ha dividido España, el que ha abierto las fosas de la Guerra Civil, que ha gobernado para gays, ERC y demás patulea, el perseguidor de la Iglesia, ahora nos pide que seamos patriotas. UNA MIERDA.
Saldremos de la crisis porque tenemos familia, una hipoteca, pero por ti ni por asomo. Espero que pases a los libros de texto como el hombre que más desunió a los españoles en democracia.
Una lección de la película más: Mandela a través del rugby canaliza la unión que debe tener la nación. Tú cuando nuestros compatriotas han hecho grande España, te lo has apropiado para tu propósito personal, España y los españoles te hemos importado una mierda, pues cométela entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario