miércoles, 10 de febrero de 2010

CONJURACIÓN JUDEOMASÓNICA

En los libros de historia aparece como Franco hablaba de ese enemigo invisible. Los masones, los judios y la canalla marxista. Estaban ahí, era ese ente que nadie veía pero que Paco Pantanos lo tenía e el punto de mira.
ZP en un alarde de seguir al dictador ha decidido que hay mucha gente que quiere acabar con él, el enemigo está al acecho. Existe una conjuración internacional para acabar con este alarde de inteligencia que es ZP con Leire Pajín (ya no te cuento lo lista que es) y Pepiño (pensé que eras más listo).
Cada vez dan más pena, son unos niñoides, infantilotes, despejabalones, lloricas, no asumen nada de lo que hacen, porque lo que le pasa a España es debido a la malvada prensa de derechas que encabeza el FT y sigue el Economist. Vaya, dos medios que tradicionalmente no han sido conservadores, se creen que somos tontos como ellos o sus votantes.
Esto huele a final de ciclo, cuando se empieza así, se termina pensando en que el PP es la quinta columna y hay que acabar con los fascistas, cuanto se parece este ZP al Frente Popular. Menos mal que Rajoy está tranquilo esperando que llegue su momento ¿Os imagináis que el PSOE pone a Solana y gana las elecciones? De descojone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario