martes, 28 de septiembre de 2010

CEBRIÁN LO DEJÓ CLARO: ES EL DINERO

Uno de los culebrones de este verano fue el paso de Paco González y su equipo a la COPE. La verdad es que a veces no hay nada mejor que actue tu competencia para que ganes la batalla de los medios.
Los jefecillos de la SER le han dado a la COPE una alegría en forma de muchos millones. Que inteligencia natural, que saber hacer, el respeto por las personas defendidas por lo honorables prevostes de PRISA. Pero desde la muerte de Polanco no les sale una jugada redonda.
Cebrián ha hablado. Esto es una de las cosas más simpáticas. Porque Cebrián y ZP son muy parecidos, cuando hablan esperan que el mundo se pare y diga: QUE LISTOS SOIS. La realidad es muy distinta, son un poco zotes, por no decir unos zotes de tomo y lomo.
Ahora Cebrián ha dicho que con la salida de Paco González se han hecho las cosas mal, que tenía que haberse quedado en la SER. Juanlu eres crack, estos de izquierda que hablan de sostenibilidad y demás monsergas, en el fondo lo que quieren es la pasta pura y dura. Y si para eso hay que tragarse el sapo, pues dentro sapo.
Lo dicho es la pasta, el money. Esto da pie a lo siguiente, la SER también empieza a tener problemas, porque el dinero que dejaba Carrusel Deportivo era el motor de la cadena prisaica y ya nos queda sólo El País. Esto se hunde, con lo que costó sacar el negocio a flote y los hijos de Polanco lo ha destrozado a la velocidad del rayo. El fonde de inversión Liberty quiere ser jefe en el nuevo Consejo de Administración, recuerdo cuando Cebrián alabó este acuerdo porque les dejaba libertad de acción, que no querian cargos en el Consejo, claro Juanlu ellos ponen el dinero y tu lo gastas como hasta ahora, por tu cara bonita. Que lince, ya les digo como ZP, el genio era Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario