sábado, 18 de septiembre de 2010

TOXO LUXURY

Los proletarios del mundo unidos deben estar muy contentos al ver como su jefe pasa las vacaciones en un barco de lujo a costa del compañero camarada y del contribuyente. Menudo pájaro, lo mejor es ver como al compañero camarada le guardan las espaldas los compañeros de UGT y los de El País y la Secta. Esto no hay por donde cogerlo, pero ellos lo defienden.
Lo más complicado es estar con el gobierno y con los que hacen una huelga general. UGT ha intentado una maniobra de circo con los videos, pero no se lo cree nadie. La culpa de lo que nos pasa la tienen los compañeros del PSOE, UGT y CCOO, que todos son camaradas también.
No olvidemos la huelga que el compañero de UGT de Andalucia, un tonto pollas de tomo y lomo, ha pedido a los abuelos. Algunas veces Belen Esteban tiene difíciles competidores. Digo yo que lo de ZP no será contagioso, ¿Verdad que no? Porque sino hay que avisar a la OMS por la epidemia de tonto de los balcones que tenemos en este país. Mientras en España hay 4 millones largos, el camarada Toxo de crucero, no vendra Margaret Thatcher otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario