lunes, 1 de noviembre de 2010

UN POCO DE FUTBOL, VILLA Y BENZEMA

Que buen entrenador es Mourinho. Sabe mucho de su oficio y de como desviar la atención. Resulta que la semana pasada dijo que además de Benzema había otros delanteros que tampoco metian goles y nadie decía nada. No habló de Villa, ni de Forlán, pero ahi lo dejó. Pero el barcelonismo se sintió aireado, como ese antifutbol puede hablar así de uno de los nuestros.
Ayer en Punto Pelota hubo debate a grito limpio sobre la valía de Villa. Daré mi opinión:
1º. Benzemá a día de hoy es un puro bluff. Maneras tiene, pero no es ni de lejos el delantero que necesita el Real Madrid. Puede mejorar y espero que mejore.
2. Villa, se que lo que voy a decir dolerá...En el Mundial que España ganó, nuestra gran selección jugó sin delanteros, es decir, que con 9 ganamos el Mundial. Ni Torres, ni VIlla están a la altura de nuestro centro del campo. Torres por la genética atlética, Villa porque para meter un gol debe disparar como mínimo 5 veces. Que si, que el primer gol que metió el otro día fue bonito, si pero antes intentó lo mismo, un par de jugadas antes y le salió el tiro raso. Mejor que Benzema, pues ahora sí.
Pero lo mejor viene hoy:
1º. Xavi, que la semana pàsada dice que no hay que caer en la provocación de Mou, dice hoy que sufriria mucho en el Madrid, porque nadie hace diagonales, no se mueve la gente. No será Mou el que ha dicho algo del Barca, toma nísperos. Yo creo Xavi, que eres el mejor, pero decir eso con Di María y CR7, huele a cagada.
2º. Cruyff ha comentado que el Madrid debería haber esperado en la contratación de Canales y Benzema. Tenían que hacerse en otros sitios. Ya Joham, quizás la cesión de Ibra al Milán era mejor, así se amolda a las grandes ligas. Es un leve tufo a madriditis.
Todavía recuerdo a Hugo Sánchez y sobre todo a Ronaldo el gordito, eso son delanteros, que Villa y Benzema jueguen en el mismo sitio no significa que sean como ellos. El gordito, recuerdo un partido contra el Bilbao, como reculó la defensa, lo temían como a una manada de búfalos y cataclás: les dejo un muestrario de jugadas del gordo, lo más parecido con Villa y Benzemá es que son humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario