Pero en la misma semana Bono en el aniversario de la mentira del 23F, dijo que quería pedir perdón a Suarez por todos los insultos que se vertieron contra el ex-presidente en los inicios de nuestra joven democracia.
No se como entender estas cosas, que el PSOE en una semana tenga dos mensajes distintos sobre el perdón, me asombra. Sigo me asombra porque si hay algo propiamente cristiano es el perdón, el PSOE nos ha dado muestras en estos últimos años de su odio a la religión., por lo tanto el perdonar no debe estar en sus coordenadas.
Pero lo de Suarez me llama la atención, yo recuerdo perfectamente los insultos de Alfonso Guerra, El País y demás jauría progre contra Adolfo. Tahur del Missisipi fue uno de lo insultos de Alfonso Guerra. Más vale tarde que nunca, pero no es creible, porque como bien dice el refranero: Obras son amores y no buenas razones. De esto el PSOE ni lo huele, oportunismo puro y duro. Por favor Pepe, no mientas de esa forma.
POSDATA: En el 23F si hay un momento para el recuerdo, el guantazo a Gutiérrez Mellado, muchos militares se sintieron muy tranquilos con este acto, que a más de uno le hubiera gustado dar. Menudo personaje.
¿Y tu como sabes que el guantazo a ese elemento fue apoyado por tantos?, ya se le dio otro cuando los guardias civiles del Móvil de Madrid, se manifestaron para conseguir tener seguridad social, año 1977.
ResponderEliminar