jueves, 24 de febrero de 2011

EL PERDÓN, RUBALCABA Y BONO.

Dijo Fouche-Rubalcaba que este país no perdonará nunca que la derecha se haya comportado tan mal ante la crisis, sin ayudar, con tanta crítica. Esto lo dice el que violó la jornada de reflexión en unas elecciones, el que no sabía nada del GAL y encima es el que desarrolló la LOGSE. Muy mal tienen que estar el PSOE para poner de candidato a este personaje, que sus únicos méritos son insultar, mentir y ayudar a la ETA.
Pero en la misma semana Bono en el aniversario de la mentira del 23F, dijo que quería pedir perdón a Suarez por todos los insultos que se vertieron contra el ex-presidente en los inicios de nuestra joven democracia.
No se como entender estas cosas, que el PSOE en una semana tenga dos mensajes distintos sobre el perdón, me asombra. Sigo me asombra porque si hay algo propiamente cristiano es el perdón, el PSOE nos ha dado muestras en estos últimos años de su odio a la religión., por lo tanto el perdonar no debe estar en sus coordenadas.
Pero lo de Suarez me llama la atención, yo recuerdo perfectamente los insultos de Alfonso Guerra, El País y demás jauría progre contra Adolfo. Tahur del Missisipi fue uno de lo insultos de Alfonso Guerra. Más vale tarde que nunca, pero no es creible, porque como bien dice el refranero: Obras son amores y no buenas razones. De esto el PSOE ni lo huele, oportunismo puro y duro. Por favor Pepe, no mientas de esa forma.
POSDATA: En el 23F si hay un momento para el recuerdo, el guantazo a Gutiérrez Mellado, muchos militares se sintieron muy tranquilos con este acto, que a más de uno le hubiera gustado dar. Menudo personaje.

1 comentario:

  1. ¿Y tu como sabes que el guantazo a ese elemento fue apoyado por tantos?, ya se le dio otro cuando los guardias civiles del Móvil de Madrid, se manifestaron para conseguir tener seguridad social, año 1977.

    ResponderEliminar