sábado, 5 de febrero de 2011

LOS SILENCIOS DE LA IZQUIERDA

Ayer un contertulio de veo7 dijo que en España el peor acto que se había cometido era el apoyo del PP a la guerra de Irak, por ser ilegal esa guerra. La verdad es que resulta ridículo decir eso cuando en España ha habido Gal, caso Faisán y en Afganistán estamos en una guerra.
Lo que me causa espasmo es ver como el votante socialista en capaz de pensar que con 4,700.000 de parados, un gobierno que negocia con ETA abiertamente, que da chivatazos a la banda etarra siguen votándole tantos.
El caso Faisán es na muestra de la esquizofrenia colectiva que tiene el PSOE, capaz de un GAL y de avisar a ETA que les van a detener. Porque viendo que Rubalcaba no tiene nada que ver, pero siempre ha dicho que era mentira, quea su lugarteniente alguien le da un chivatazo, esto tiene muy mala pinta. Porque eso significa que alguien toma decisiones sin tener en cuenta a los jefes. Por lo tanto deberían dimitir por negligentes. Pero eso sería una casualidad y yo como Rubalcaba no creo en la casualidades, piensen ustedes lo que quieran.
Sin olvidar el título de mi entrada, mucho votante ve mal la guerra en Irak, pero el como el estado de derecho se vulnera ante la lucha contra ETA, le da igual. Cosa extraña, luego dicen que si hay otros que se quedan con la bandera y los símbolos patrióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario