martes, 8 de febrero de 2011

ETA COMO CLAVO ARDIENDO

Está claro que ZP y el PSOE se han echado en brazos de ETA, por más que lo intenten ocultar, es la única forma que tienen de ocultar lo mal que nos vane economía y de poder ganar las elecciones.
Pero como yo no creo en casualidades, me parece que hay más razones que no llegamos a descubrir. No logro descubrir porque ZP desde el primer momento intentó negociar con ETA ¿Será el 11M?
Lo que tengo claro es que es un asunto donde se pueden conseguir más problemas que alegrias, pero una vez más asistimos como la izquierda ante este tema no tiene reparo en mirar para otro lado. Alla ellos.
Según avanza el caso Faisan vemos más cuestiones increibles, chivatazo de la policia, miembros del PSOE que hablan con ETA y el inefable PNV que ve mal la solución policial y sobre todo que los batasunos puedan tener partido. Resulta difícil pensar que el PNV está mas involucrado por la salvación de los Batasunos que de los que han sufrido la garra del terrorismo. Es una complicidad que da asco. Tengo mi teoria, sin el PNV, sin su apoyo ETA ya no existiría, sucedió en Irlanda con el IRA. Pero puedo asegurar que el PNV es otro de esos partidos que les gusta vivir en la esquizofrenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario