sábado, 9 de abril de 2011

ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Esta tarde otra vez las víctimas del terrorismo salen a la calle. Si hay una institución cívica que merece el apoyo de toda la sociedad, esa es la AVT. Si hay algo que moleste más a ZP y sus terminales mediáticas son estas personas. Son la voz de la conciencia de este páis, que la clase política del PSOE ha decidido que no son importantes. Hace una fechas uno de los escritores de culto de El País dijo, que si se había perdonado a la derecha por haber sido franquista, porque no hacer lo mismo con los terroristas, cuanto canalla hay en esta izquierda oficial. Este es de los que están en contra de la guerra y favor del aborto. Aznar asesino, los atentados accidentes lamentables.
Con estas actitudes el PP podría sacar mucho provecho, pero Rajoy, que carallo de Rajoy, no es más tibio porque no se entrena. Que pena, porque los muertos siguen hablando, desde la tumbas. Nos piden que no los olvidemos, que se perdona, pero JUSTICIA ante todo. Por eso, los terroristas a la cárcel y punto pelota.

1 comentario:

  1. Lo que se defiende en la manifestación de esta tarde es la derrota de ETA.
    Pero está claro que ni el PSOE ni los nacionalistas van a responder al llamamiento de la AVT. Retratados quedan.

    Si hay algo evidente es que el Gobierno de Zapatero mantiene una posición tibia respecto a la legalización del nuevo partido de los herederos de Batasuna; por eso es importantísimo que la manifestación sea secundada de forma mayoritaria, para que Zapatero vea que además del coste político que le va suponer permitir que ETA vuelva a las instituciones , hay una grandísima parte de la sociedad española que no se va a rendir nunca ni va a claudicar ante los asesinos.

    ResponderEliminar