jueves, 28 de abril de 2011

QUIEN SALE PERDIENDO ES LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, ENCIMA!

Las lecciones del partido de ayer:
1º. La patada no fue, si el partido acaba 0 a 0, no habría pasado nada.
2º. Mou tiene que cambiar el plan, porque ahora hay que arriesgar.
3º. Los jugadores españoles del Madrid no pueden jugar duro a los del Barca, porque quien sale perdiendo es la selección. Alucinante planteamiento de algunos pseudoperiodistas. Cuando eso suceda al revés ¿Debe cambiar el estilo de juego los jugadores del Barca?
4º. Si el Barca se siente molesto por la acusación de Mou, Florentino deberá pedir explicaciones por las calumnias de las ligas dadas por Franco al Madrid.
5º. No llego a comprender que el Madrid deba jugar al Barca a lo que el quiera. Lo importante es ganar, que cada uno lo haga como quiera.
6º. Si la selección es quien sale perdiendo, que cada uno piense donde están sus intereses. De sobra se que si hubiera una selecciòn catalana donde jugarían: Piqué, Xavi, Valdes y Puyol.

3 comentarios:

  1. Lo que vimos ayer fue la constatación de lo que lleva años sucediendo ante la parálisis de media Europa: que el Barça, un día sí y otro también goza de arbitrajes favorables que decantan los partidos de manera inexorable para su lado.

    Sucedió con el robo al Chelsea donde no se pitaron cuatro penalties y no se expulsó a Alves y a Piqué, y un árbitro,Ovrebo, permitió que llegaran a al final.

    Sucedió con el Inter donde en el Nou Camp sufrió otro robo,con expulsión de Motta, por una actitud cobarde y tetral de Busquets.

    Le sucedió al Arsenal, con la expulsión surrealista de Van Persie cuando peor estaban las cosas para el Barça.

    Ayer,ya vimos lo que pasó con Pepe.

    ¿Tiene alguna posibilidad el Manchester?.Ninguna.

    Es decir, estamos ante una competición adulterada, un fraude, una estafa.
    Los socios del Madrid, visto lo visto, y más aún tras la infame campaña periodística contra Mourinho por decir lo que todo el mundo ve y nadie se atreve a decir, deberíamos poder decidir en un referéndum si nos retiramos de la próxima Champions para no seguir alimentando lo que no es si no una estafa monumental.

    Callar,tragar saliva y mirar para otro lado no sirve de nada.
    Nos volveran a robar ante los ojos del mundo con el beneplacito de la prensa rendida ante un "superbarça" al que alabarán y loarán aunque acabe jugando contra siete.

    Así están las cosas.

    ResponderEliminar
  2. José Mª: es imposible estar más de acuerdo contigo. Perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que , a parte de la UEFA que abre expediente a Mou, el Barça decide también denunciarlo.
    Y yo me pregunto:¿a qué espera Florentino para romper relaciones institucionales con el Barça y declarar a su amiguito Rosell persona “non grata”?.
    ¿Qué espera, que le den el Principe de Asturias de la Concordia?.

    ResponderEliminar