jueves, 21 de abril de 2011

REFLEXIONES SOBRE LA COPA DEL REY

1º. Cuando miraba al banquillo del Barca no encontraba ningún delantero centro, Ibrahimovic no estaba, Villa perdido en su guerra con Arbeloa y Ramos. Mala planificación de Guardiola o no había dinero. Pero la realidad es que el Barca no tiene recambio para el puesto de delantero centro.
2. La plantilla del Barca es corta, pues un poco si. Se ve fundidos a Messi, Xavi e Iniesta. Los que se metieron con Mou respecto a este tema deberían haber visto esto también, pero había que zurrar a Mou.
3º. El entorno del Barca está haciendo mucho daño al club. O el club se deja, que también es posible. Los españoles del Madrid salieron ayer a morder, fue llamativo como Arbeloa y Ramos levantaron a Villa como luchadores de pressing catch (no se si escribe así) ha habido mucha motivación con las palabras de Piqué, Rosell etc . El mirarse al ombligo continuamente que se vive en Barcelona ha sido contagiado a Can Barca.
4º. Hay muchos que han visto en la derrota del Barca el dar pos saco a los catalanes y sus planes de secesión, de ser una nación, del árbol que ha dejado crecer ZP de las semillas que plantó Pujol, Jorge no Carlos. Esto es quizás lo que más me alegra, pìenso que el futbol debe separarse de la política, pero ya que lo han metido disfrutemos el momento.
5º. José Luis Guardiola, creo que es un buen entrenador, ha sabido encontrar variantes a Messi. No estoy de acuerdo con su discurso de humildad ante todo, porque no es verdadero. Pero advirtió a Rosell sobre si se levantaban ampollas podría ser malo y ha tenido razón. Pero es el resposanble de lo corta que es la plantilla y eso puede pasar factura en las batallas de la Champions que nos quedan. Fisicamente el Barca está con la reserva y Mou pondrá ritmos altos de partidos, fue significativo como la gasolina al Barca se le acabó en el minuto 80, es decir 35 minutos, porque en el primer tiempo no corrieron nada.
6º. Del Madrid, que San Iker siga así y sobre todo Mou. Grande Mou y que siga con la flor en el culo que tiene, que también ayuda.

1 comentario:

  1. Fue un magnífico partido.
    Un tiempo para cada equipo.
    El primero fue una exhibición extraordinaria del Madrid y un planteamiento magistral de Mou que ahogó al Barça en el centro del campo y que le impidió desarrollar su juego.

    El segundo bajo nuestro tono físico y pasamos veinticinco minutos muy malos donde nos sostuvo Casillas con tres intervenciones memorables.

    La prórroga fue un intercambio de golpes y ahí nosotros dimos el directo definitivo que tumbó al Barça en la lona.

    ¿Es un cambio de ciclo?.No lo sé.
    Por lo pronto es la demostración de que Mou y este Madrid son los únicos que pueden plantear un partido de tú a tú al Barça y disputarle la hegemonia.

    La semana que viene llega la Champions y un nuevo y apasionante capítulo.

    In Mou we trust.

    ResponderEliminar