domingo, 26 de junio de 2011

COLOCARSE

El régimen de ZP se desmorona. Aquellos maravillosos años en los que todos querían hacerse una foto con el lider supremo o con el tonto supremo mejor dicho, han pasado a mejor vida. Ahora toca colocarse. Ejemplos:
1º. Bibiana Aido: Se quiere colocar en la ONU, ni más ni menos. Se ve que papá tiene un amigo en la ONU. El edificio de la ONU que parece muy bonito y moderno, está muy achacoso, Bibiana lo terminará de destruir.
2º. Moratinos. Quiere colocarse como director de la FAO. Dice que puede acabar con el hambre en el mundo. Acabaremos como en Cuba: cartillas, sin comida y sin nada.
Me preocupan donde se podrán colocar los siguientes ilustrados: Pepiño, Leyre Pajín, Elena Salgado, Valeriano (tiene nombre de chotis o de cuplé), Trini, allá donde vayan pueden causar el caos, la destrucción y el pánico. El PSOE por decoro los debía colocar en unn parque nacional como especies protegidas, mas vale tenerlas controladas no sea que provoquen la Apocalipsis.
Se me olvida, no es que quieran trabajar, lo que quieren es seguir viviendo del cuento. Lo de trabajar para los contribuyentes, siempre ha habido clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario