jueves, 16 de junio de 2011

DANDO EJEMPLO QUIEN MENOS TIENE QUE HABLAR

Dos comentarios:
1º. El gran Artur Mas escribe en La Vanguardia. Hace una loa de las virtudes del parlamentarismo y de la democracia. También dice que España le trata fiscalmente mal a Cataluña. Habló quien menos debía hablar. Porque hace unos días el se saltó algo tan elemental como no incrementar el gasto en su Comunidad Autónoma, algo que se había acordado. Se había dicho que si se haría. Don Artur, no le extrañe si la gente no le toma en serio porque usted no cumple con la ley. Usted no da ejemplo, por lo tanto no pida respeto a los perroflautas. Es el problema de los políticos que no saben lo que es la verdad ni les interesa.
2º. Felipe González le pide a Rubalcaba-Fouche que diga la verdad. Hombre Felipe, gracias por el consejo, pero tu no eres el más indicado para decir estas cosas. Sino tuviesesmos memoria, pues dilo, pero tu pusiste a Alfredo (llamarme Alfredo) para decir mentiras.
3º. ZP dice que hay datos optimistas con la economía, el diferencial con la deuda alemana en 280 puntos, el doble exactamente. Otro que la verdad ni la conoce, ni quiere saber nada de ella.

Los clásicos hablaban de la verdad como la adecuación de la inteligencia a la realidad: 3 claros ejmplos en que la realidad les importa unn bledo, aunque esté llena de personas la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario