lunes, 26 de septiembre de 2011

FLORENTINO Y MOU VERSUS ROSELL Y GUARDIOLA

Los hechos son los siguientes:
1º. Sandro Rosell llega a la presidencia del Barca y encuentra que Joan Laporta ha hecho filigranas con la economía del club, llevándose dinero. Le ponen una denuncia.
2º. El Barca necesita dinero y después de pasar por Unicef deciden que Quatar puede dar dinero. La gente pone en duda que recibir dinero de un gobierno que no respeta los derechos humanos no es bueno.
3º. Sandro Rosell dice que el fichaje de Ibrahimovic fue un robo.
4º. Guardiola que es quien fichó a Ibra dice que sufre por lo que está pasando Laporta. Que Joan hizo mucho por el club. Bonito misil a su presidente.
5º. Los socios del Barca aprueban que Quatar sea el sponsor del equipo.
CONCLUSIÖN:
Florentino es un siverguenza, un fanático de Mou y por eso debe ser desterrado de este planeta.
Ya se que la conclusión no tiene nada que ver con lo anteriormente expuesto, pero es que la prensa ha dicho esta majaderia.

Pero no nos engañemos, lo que está en juego no es Mou o Florentino. Lo que está en juego es que los valores de la Masia pueden ser cambiados. Guardiola puede defender a un presidente que ha robado, que ha engañado a su mujer, que se va de yates y toma Moet y habanos, que su musa es una actriz porno, pero los valores están ahí.
Creo que lo normal es que un presidente defienda a su entrenador, pero lo anormal es que un entrenador alabe al presidente que ha robado a su club y encima la actual directiva le haya puesto una denuncia. Pero la culpa es de Mou. Laporta sufría mucho en los yates este verano, viviendo como un jeque.
Con esto no estoy diciendo que Mou sea un santo, ni Florentino. Pero decirnos que los valores del Barca, están por encima de los del Real Madrid es faltar a la verdad. Sigo pensando que la forma de medir a ambos equipos no es la misma. Todo lo que hace el Barca se alaba, el Madrid es una panda de tramposos, violentos. Seguimos con el lavado de cerebro.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Lo que dijo Mou acerca de la tangana "patriótica" de la selección no pudo ser más acertado.

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas, primo. Los hechos son que el Barça juega al fútbol como los ángeles, y que el madrid hace lo que puede, hace aguas y, a poco que se descuide, hace el ridículo.
    Para buscar valores, no miro ni al Barça ni al madrid (aunque siempre ha presumido de ellos). Si quiero valores, leo la vida de Santa Teresita del Niño Jesús o veo "Marcelino, pan y vino".
    Si Laporta es un pendenciero, fuma habanos o se disfraza de Freddie Mercury, a mí plin. Hay que hablar sobre el campo, y sobre el campo Pepe es un psicópata, Marcelo un matón y CR- un -etino. Mou grita "¡fuego! ¡fuego!" y el madridismo corre despavorido de un lado a otro; pero es el pantalón del portugués el que está chamuscado.
    Cuídate, primo.
    Pero hay más

    ResponderEliminar