domingo, 2 de octubre de 2011

LOS TIESOS DE LA DIPUTACIÓN

Estamos en Granada, vivir aquí es una maravilla. Pero si eres político, del PSOE o IU es la releche. Nuestros queridos diputados del rojerio en la diputación de Granada, eran unos tiesos, que no tenían donde caerse muertos. El partido los coloca y al saqueo del contribuyente. Si estos de la O de Obrero. Han pasado dietas por todos lo motivos que uno puede pensar. Incluso por bolsas de Doritos! Increible pero cierto, unos míseros Doritos, los hemos pagado nosotros. Pero es que cobraban por sus cargos en sus pueblos y por tener cargo en la diputación, unos 75.000 € mensuales de media ¿Quien quiere impuestos para los ricos? No se les caerá la cara de verguenza.
Pero no hay motivo para la sorpresa, el otro día nuestro antiguo presidente de la diputación cenaba acompañado por unos amigos en un buen restaurant, uno no puede bajarse tan rapido de la riqueza burguesa y convertirse otra vez a la O de Obrero. Lo que me fastidió al verlo es que cenaba a cargo del expolio a los ciudadanos, TIESO QUE ERES UN TIESO.

1 comentario:

  1. Te escribo por primera ves, pues a través de otro blog te he conocido y te tengo que decir que el día que entre el PP y no lo digo por que sea el PP, es que no hay otro.
    Pues bien el día que entre el PP en Andalucía, a Andalucía no va a conocer ni la madre que la pario, que dijo el "grasioso" de Alfonsito Guerra.
    Granada para mi es muy especial porque yo trabaje en el Banco de Granada cinco hermosos años de mi juventud, cuando era un Banco Industrial y yo aperture varias sucursales por las Españas. Recuerdos imborrables, de Granada y de todos los lugares que viví como consecuencia de mi vinculación con esta entidad.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar