sábado, 22 de octubre de 2011

DERROTA DEL ESTADO DE DERECHO

Derrota sin paliativos de España. Los terroristas ganan por goleada, con la complacencia del PSOE, sus palmeros incluso de la Corona. Ni armas, ni perdón, ni cárcel y encima les vamos a dar dinero para que puedan rehacer sus vidas, es el peaje que debemos pasar los que hemos sido agredidos, asesinados y extorsionados.
La historia dice que estos heridas mal cerradas vuelven a abrirse. En Irlanda del Norte los miembros del IRA se han convertido en matones, bandas de traficantes de drogas, es lo único que saben hacer. En España ya veremos lo que pasa. La justicia debe ser restablecida, dar a cada uno lo suyo, pero la sensación que tenemos muchos es que España, la democrácia es la gran derrotada.
La victoria es para ETA y también para el PSOE. El PSOE ya puede poner en su curriculum que ellos son los que trajeron la paz, a que coste. Ellos fueron los beneficiarios de la muerte de 200 personas en marzo del 2004. Ahora son los beneficiarios de los que han matado a 826 españoles, extraña coincidencia, como dice Rubalcaba yo no creo en coincidencias.

1 comentario:

  1. Compadre: no seas aguafiestas. Si dejan de matar y nos ahorramos los escoltas de los políticos y que l@s herman@s de los asesinados sean diputados o senadores o presidenta de PP- Vasco sin más méritos que su cercanía ya hemos ganado vivir en paz y que nuestros impuestos sirvan a los ciudadanos y no a proteger a quien de forma voluntaria se presenta a unas elecciones. Claro, al PP vasco lastimero se le acaba el chollo de los perseguidos. Ahora toca hacer propuestas y presentar programas de gobierno no lloriquear por las esquinas.

    Un saludo

    ResponderEliminar