miércoles, 25 de marzo de 2009

CHACÓN DIMISIÓN INMEDIATA, ARR


Menudo espectáculo el de Carmen, la niña de Felipe (vaya hija). No tiene desperdicio, es que en este gobierno hay dura competencia por ser tan incompetente. ZP los ha juntado a todos y no sabe a quien darle la medalla de oro.
Dos cosas quiero decir:
1º. Debe dimitir porque ha demostrado que ha mentido, ha tomado decisiones por su cuenta sin contar con el Parlamento (como dice la Ley de Defensa Nacional y porque fue algo que ZP dijo que era objetivo de su gobierno) y porque se ha reído de todos lo militares, los ha utilizado para su beneficio.
2º. Lo más peligroso es ver como ZP se acerca de manera descarada a Moscú y se aleja de sus aliados naturales. Con la salida de Kosovo tenemos el apoyo de Rusia. Ahora hacemos más negocios con Rusia y esta nación es una de las más corrompidas de Europa. Con lo cual ZP tienes una forma muy rara de defender la democracia. Soy de los que piensan (aunque los gobiernos europeos no tengan el valor de decirlo) que Rusia sigue siendo un peligro para Europa, porque no es ni por asomo un gobierno democrático.
Me despido con un poco de risa. Se han fijado en la voz de hombre que intenta poner Carmen cuando habla con los militares. No se han enterado que en el ejercito el mando no se gana con esas paridas. El mando en el ejercito se consigue con el valor, el servicio y la obediencia. Virtudes que ella no tiene ni por asomo. Serás ministra pero el mando no lo tienes, para eso hay que ser militar, una profesión que tu partido ha desprestigiado hasta la saciedad, menuda cara tiena la niña de Felipe.

2 comentarios:

  1. Debería,pero aquí no dimite nadie.
    Se enrocará esperando que amaine la tormenta y a otra cosa.
    Este Gobierno va a la deriva.

    ResponderEliminar
  2. Uff... la cuaresma, el ayuno, el final del trimestre.., te veo crispado..., no te ofusques.
    Que los rusos ya no son aquellos malvados bolcheviques, que son un país tan democrático como el que más. Lo que no son democráticos son los políticos profesionales que tenemos, ni aquí ni en ningún sitio.
    Fíjate hasta que punto llegan, que recuerda cuando firmaron el pacto por la libertades y la defensa de la Constitución, sabiendo que la Carta Magna está para defendernos a los administrados de los que ocupan los escaños. Pero son tan cretinos, demagogos y engreidos que se creen con el derecho a usar la Constitución para su beneficio y a su antojo. Cuentan con el inestimable apoyo del poder judicial.
    ¿Para qué quieres que dimita Chacón?. ¿Piensas que vendrá algun/a engendro/a mejor?
    Que no vamos tan a la deriva,¿no os dáis cuenta que apenas están generando leyes durante esta Legislatura?, así no meten la pata y todo volverá a su ser con el tiempo.

    Besos.

    P.D. Recuerda que la única carne que se puede comer en cuaresma es la más rica, aun que esté cruda.

    ResponderEliminar