miércoles, 4 de marzo de 2009

GARZÓN DIMISIÓN

Hoy debemos tener en cuenta de quien hablamos, no se puede exceder uno en sus palabras. Vuelvo a pedir una dimisión y esta es de las gordas.
Resulta que este ilustre jienense (es el único ente malo que conozco de Jaén, el santo reino sólo ha producido dos malas personas ésta y Gaspar Zarrias) con su salario de juez puede pagar cacerías caras, dice que imparte conferencias, no se cree que Franco haya muerto etc. Es decir todo un prodigio de inteligencia.
Ahora resulta que de todos los detenidos de su última "broma" ha dejado en libertad a 21 de 34, la fiscalía no ve indicios de delitos en aforados y acabará pidiendo la autopsia de Manolete para asegurarse de que Aznar mató a tan insigne torero.
Bueno esta es la magistratura que tenemos en España, la división de poderes muerta (el PP lo quiso, Michavila qué máquina) y un personajillo que puede meter en la cárcel a quien le plazca, pero no se le puede decir que es un prevaricador, en todo caso es un presunto prevaricador, pero como es juez ni eso. Viva la igualdad ante la ley.
POSDATA: El sábado en la Noria vi un instante como Mario Conde (14 años en la cárcel por no hacer nada según él) acusó a Aznar de ser el instigador de la comisión parlamentaria que lo puso ante la cárcel. En este país si quiere quitarse un delito es muy sencillo diga que fue Aznar. Que mal llevan el que el bogites les quitara el poder y lo hiciera bien. Supongo que la historia nos pondrá a cada uno en su sitio.

1 comentario: