sábado, 7 de marzo de 2009

LA RELIGION PENEUVISTA


Ole, que narices, que si no gobierna el PNV se da un golpe de estado en toda la regla. Los amigos de ETA. Es cierto que el PP va a apoyar a los que hablaron con ETA también. Es cierto que en el PP se enfadaron y mucho cuando no pudieron gobernar en Galicia. Los políticos siempre le dan la vuelta a la tortilla y son capaces de encontrar el argumento peregrino para quedar como el aceite, siempre encima.
Pero en este caso me gusta ver como los Peneuvistas con sus sumos sacerdotes de lo genuinamente vasco no pueden permitir que se mancille Euskadi con gente de segunda clase. Son otros ciudadanos, son gentuza como diría Sabino Arana. Pues la verdad es que no estará mal ver a Mr Spcok fuera del gobierno, a tantos funcionarios puestos por el PNV con su silla en el aire y ojalá que ciudadanos como el Sr Gutiérrez puedan vivir con paz y tranquilidad.
Por lo tanto Arzallus un poco de ajo y agua.
POSDATA: Estoy dando por supuesto que Pachi Nadie sea lendakari, lo cual no deja de sorprenderme. Si yo fuera el PP sólo daba apoyo, pero no cogía una consejeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario