domingo, 22 de marzo de 2009

EVIDENCIA CIENTÍFICA


Que bien le ha venido a nuestros progres el viaje del Papa a Africa. ZP, Cuatro y La Secta dan palmadas: con este viaje ocultamos la crisis (que cada día va a mas, ya no saldremos de ella en marzo) y lo de Kosovo (que tristeza y como se las tragan los militares).
Dicen que la evidencia científica demuestra que el preservativo es la mejor arma contra el SIDA. Ole tus...Esta es otra de esas leyendas urbanas con las que la progresía nos hace comulgar todos los días (como el cambio climático, Aznar o lo malo que es Bush)
En Cuatro, están cada día más patéticos, dicen que todos los lideres mundiales están contra el Papa. En ese momento aparece Gaspar Llamazares, TOMA LIDER.
Yo que he sido educado en la santa tradición progresista, veo que cuantos más preservativos damos, más ETS tenemos y más abortos. Pero la cosa no queda aquí: la revista Lancet (no es un boletín del Vaticano, la mejor revista de medicina del mundo) reconoce que el único país del mundo donde ha triunfado la lucha contra el SIDA es Uganda. Porque los muy tontos han fomentado la abstinencia sexual y la fidelidad con su mujer. Serán pardillos, contradecir a nuestra santa progresia. Hay otra cuestión que me llama mucho la atención. Los progres odian la industria del armamento porque es lo peor del mundo capitalista. Pero ven con buenos ojos como la industria del sexo (preservativos, píldoras postcoitales etc) les parecen fenomenal, este capitalismo si, este es el bueno, porque sirve para controlar a las personas. Ese afán totalitario que tienen no se lo pueden quitar.
En fin que la evidencia científica se viene abajo como el Imperio romano, de esto llevo hablando muchos años con gente joven y la verdad es que nunca les hablo de moral, siempre desde la evidencia de la triste estadística. Pero ya saben este es otro tema tabú para los otros (PP) es que les sacan el tema y les cambia "la" color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario