viernes, 19 de junio de 2009

ETA MATA

ETA mata, de eso muchos no nos olvidamos otros si. Hoy muchos sacan su cara más hipócrita y condenan lo que muchos llevamos condenados sin concesiones desde siempre.
Resulta asqueante que tengamos que soportar esto. Para Cuatro lo que dice Aralar es una buena noticia porque condena el atentado, son los que se han quedado con los votos de HB. Como si eso fuera suficiente. Con frases de se tipo lo que se quiere comunicar es que si no mataran todo sería diferente, claro. Y todos los que han caído antes, que más da, muchos eran fachitas, seguro porque eran militares y picoletos. Eso es lo que nuestra izquierda progresista piensa, todo sería distinto si no mataran...Memoría histórica...no olvidaremos nunca la muerte de estas personas que murieron porque eran españoles. NO OLVIDAMOS.

2 comentarios:

  1. Lo que cambian las cosas...
    De aquel proceso de claudicación ante ETA de Zapatero,de aquellas calendas donde Otegi era un "hombre de paz" y Pachi López se sentaba con los batasunos,...pasamos otra vez aquella melodia de "la unidad de todos los demócratas contra la barbarie", a oir a la Vicevogue que nunca han bajado la guardia, al Obispo Blázquez que abogó por la negociación "exigir" que ETA se disuelva...
    Qué asco,que náusea,que vómito produce tanto falserio.

    ResponderEliminar