jueves, 11 de junio de 2009

TRIENFADO

No me lo creo, no puede ser verdad, pero lo que dije de coña se ha cumplido. Cristiano también está fichado. La noticia ha sembrado el pánico en Can Barca, esto no puede ser. La gen dice que de donde saca el dinero Florentino, el economista del Barca (el de las chaquetas amarillas) dice que es imposible vender 30 millones de camisetas y que de donde saca el dinero Tito Floren, se me ocurren para la gen las siguientes fuentes de financiación:
1º. Franco dejó un fondo de inversón del que se surte el Madrid, a esto se refería cuando decía que todo estaba atado y bien atado.
2º. Rubalcaba a través de los fondos reservados ha dado 3oo kilos a su equipo.
3º. Todo el mundo sabe que Gallardón y Espe le darán suelo como para construir 200 torres como las que hay en la ciudad deportiva.
Bueno, esto es lo que tenemos. El Señor Pérez ha dado una lección de economía en tiempos de crisis. Si el dinero fluye, llega a todas partes, si los que tienen mueven el capital la crisis se atempera un poco. Ahora tenemos 3 equipos que pueden costear sus deudas y comprar más jugadores, con que el efecto de los fichajes es beneficioso para todos.
A los directivos del Barca les propongo que estudien el caso Real Madrid para HBS o que le pidan ayuda al IESE que para eso es la mejor escuela de negocios del mundo y está en Barcelona, lo mismo les da alguna idea que su nacionalismo les impide ver. Tienen un buen TRIENFADO.
POSDATA: PONGO ALGUNOS LINKS PARA VER COMO ESTÁ LA SITUACIÓN.
http://doshombresyundestino.blogspot.com/2009/06/encontrado-en-el-camp-nou.html
http://www.nachouria.com/2009/06/trivial-laporta.html

1 comentario: