domingo, 21 de junio de 2009

¿QUÉ HAY DE RARO EN LA MUERTE DE EDUARDO?

En las últimas semanas hemos tenido acceso a informaciones que deben preocupar a los ciudadanos de España, concepto discutido y discutible:
1º. Sabemos que los mandos de la Ertzainta del PNV, no darían su apoyo al nuevo gobierno de Patxi López.
2º. Ahora sabemos que la cúpula antiterrorista del CNI ha dimitido en bloque por diferencias con su Director.
3º. Sabemos por el 11M que hay policias que son adeptos al PSOE y no son adeptos al PP.
4º. ETA asesina a un comisario de información, es decir, el espia ha acabado espiado y lo peor asesinado.
Esto es un cúmulo de necedades que no tienen sentido, empezando por los mandos PNVistas y acabando por el PSOE que ha politizado la carrera miltar, el CNI y la policia.
Ahora tenemos la muerte de Eduardo que nos debe preocupar bastante porque este valiente era el que debía saber donde estaban los asesinos, no que le identifiquen y se lo carguen ¿Qué medidas de seguridad tiene un inspector o comisario con cargo tan relevante? ¿Qué ha fallado? ¿Cuantos chivatos pueden hacer posible la muerte de este hombre?
No se, mientras ZP promete más ayuda para las autonomías (porca miseria) nuestros soldados en misiones de guerra van con tirachinas, nuestros F18 se estrellan de maniobras y nuestros agentes de información son asesinados impunemente.
La democracia se construye desde el Estado de Derecho, quien quebranta la ley a la carcel. Lo que no se haga para acabar con el crimen, tiene sus consecuencias en la vida de una nación. Si los delincuentes tienen paraisos para delinquir y los asesinos tienen su paraiso para matar, eso termina afectando a la vida de una nación y en eso estamos. Una nación con un grado de corrupción muy alto y en el Pais Vasco ya ni te digo. Gastar dinero en el cumplimiento de la ley es generar dinero para toda España, pero eso es discutido y discutible...Sinverguenzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario