sábado, 17 de octubre de 2009

¡QUÉ BUENO QUE FUISTE!

Acabo de llegar, son las 2.58 de la madrugada. Quiero dar las gracias a todos aquellos que hoy han sido generosos y han venido a Madrid a gritar: SI A LA VIDA.

A todos aquellos que no han venido por su santa voluntad que sepan: LUEGO NO OS QUEJÉIS.
Gracias a CUATRO por la entrevista que me han hecho, la reportera ha tenido paciencia. Gracias a Aznar, Mayor Oreja y María San Gil por ser tan buen políticos. Y mi autobús que nos lo hemos pasado en grande.

Ya tendré tiempo de comentar algo más. CADA VIDA IMPORTA.

1 comentario:

  1. Compadre: no me puedo creer que realmente pienses lo que escribes.
    Te recuerdo que los tres políticos a los que citas no hicieron nada en su día, aunque arrepentidos los quiere Dios. También fueron Eperanza y Cospedal. Tiene gracia que esta tipa que ha tenido un hijo mediante técnicas de reproducción asistida, se meta en una manifestación contra el aborto; o no sabe como se hace (muy mal por su parte) o tiene una cara que se la pisa.
    Pues yo no fui porque no me quiero mezclar con esta gente que se aprovecha de los ciudadanos.
    Me parece excesivo el montaje para que tipos de la calaña de Benigno Blanco se pongan la medallita a costa del esfuerzo y del dinero de los demás. Se prodrian haber hecho manifestaciones en las capitales de provincia y grandes poblaciones, pero eso supone que este tipo, la tal Lopez Shinglin, Isabel Duran y demás personajes no puedan sacar pecho y ponerse la medallita de rigor.

    Besos.

    ResponderEliminar