lunes, 18 de enero de 2010

CHAVES, LA MAYOR CABEZA DE ESPAÑA

Manuel Chaves es la cabeza más grande que ha dado la política española en los últimos 30 años. Nunca pudo visitar el barrio del Albayzin, ni el barrio de Santa Cruz, ni la judería de Cordoba que tenemos en nuestra querida Andasulia, digo Andalucía.
Llega el momento en que Manolo pase a engrosar el ranking de grandes oligarcas españaoles. El socialismo y el caciquismo unidos, si Pablo Iglesias viera como sus nietos continuaron la obra empezada en la Restauración, 1876, con tanto denuedo. Yo creo que no diría nada, siempre ha pasado lo mismo, recuerdo cuando el PSOE fue unos de los máximos defensores de la dictadura de Primo de Rivera.
Por lo que se pide la dimisión de Chaves es la punta del iceberg de uno los sistemas de corrupción más importantes que se han creado en España y en Europa, sin olvidar el 3% de Cataluña que posiblemente será lo máximo actualmente. Son muchos los ayuntamientos, diputaciones, consejerias que tienen pleitos por comportamientos mafiosos. El enchufismo, el caciquismo, los cuneros todo ha sido utilizado por el PSOE en Andasulia, digo Andalucia para permanecer en el poder eternamente. Siempre con la escusa del atraso histórico, pero al final era todo por la pasta.
Si las encuestas son ciertas ZP es el culpable de este entuerto, por que con Manolo y Zarrias esto era inamovible, pero con Griñán todo es posible. De todas formas en el otro lado está Arenas y ya saben ustedes una de cal y otra de ARENAS, que Dios nos pille confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario