jueves, 14 de enero de 2010

PRIMERAS LECIONES DEL LENGUAJE ZAPATERIL PARA EUROPEOS.

Estimados europeos, no sabéis lo que os ha caído encima. Desde luego los alemanes tienen que estar leyendo la Crítica de la Razón Pura para entender lo que ZP quiere decir cuando habla.
En España cuando hablamos de sanciones, lo que queremos es premiar. Por ejemplo la Guardia Civil no sanciona, te pone un premio cuando te pasas del límite establecido por la ley, por eso Pere Navarro ha premiado a los españoles con un montón de euros este año.
Si las empresas emiten mas CO2 a la atmosfera del permitido, el estado le da más dinero por ayudar al medio ambiente. Como también ocurre lo mismo con una trama de santos varones llamada Gurtel o Pretoria o lo que sea, estas personas han recibido ayudas del Estado para seguir haciendo el bien.
En los próximos meses queridos europeos seguiréis observando este acontecimiento planetario Barak en USA y ZP. Las clases de cómo entender este modelo nuevo de lenguaje las darán ilustres hombres de ciencia: López Garrido, Leyre Pajín y no ponemos a la miembra para que no penséis que somos una raza superior. ÁNIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario