lunes, 11 de enero de 2010

UE BIENVENIDOS A ZAPATEROLANDIA

Sólo han pasado 11 días,11, para que nuestros queridos socios de la UE hayan tenido una ración de ZP de las mejores. El perla se estrena con el ataque de Mr Bean, que por mucho que ahora se intente ocultar la realidad sigue siendo que ha sido ataque por un hacker de una forma muy básica.
Después reúne a un consejo de sabios, donde uno de ellos va de picnic y encima no le hacen caso. Pasando por el ataque de Cuba que ahora resulta que no le vamos a pasar ni una, cuando llevamos 6 años de cameo con la dictadura castrista. Acabamos con Moratinos diciendo que nunca vamos a pagar rescates y nunca se ha hecho eso. Vamos que lo del Alacrana fue una donación al hogar del jubilado de los Piratas de Somalia.
En clave interna tenemos la rebelión cívica de Montilla y la respuesta del increíble Alfonso Guerra. Resulta que los viejos del partido están un poco cabreados con Mr Bean, y el sabio de Guerra se ha quedado “pasmao”. Esto último no se si creérmelo, porque en el PSOE estas cosas no suelen pasar las rebeliones internas, pero lo mismo todavía queda algún socialista ESPAÑOL.
Bueno lo del Financial Times no deja de ser una parida mas de los euroescepticos británicos para no entrar en ese club donde esta España, menudo país. Debería fijarse un poco el FT en los problemas domésticos de Gran Bretaña, donde la clase política gasta el dinero del contribuyente en pelis pornos o en pagar un pub al amante de la mujer del presidente del Ulster. Ni ZP ni tampoco el tuerto de Gordon Brown.
De todas formas es una gran suerte que ZP haya mandado su plan de gobierno de la UE, es una folio en blanco, Merkel y Sarkozy respiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario