viernes, 19 de febrero de 2010

¿QUIÉN HABLABA DE PACTO?

Durante unas semanas hemos asistido a una reivindicación del pacto para salvar España. Los globos sonda que han mandado el Rey, el gobierno, los sindicatos y el sursumcorda para hacer creer al PP que había que pactar. En Génova llegaron a pensar en eso.
Ahora la realidad nos obliga a pensar que la única salida de ZP es su dimisión y elecciones generales. Eso ya lo sabiamos muchos, porque ZP es una persona que solo sabe ser presidente, no puede haber sombras a su lado, es el lider y punto.
Todos los que hablaban de la tradición pactista de España. del consenso de la transición y demás monsergas, se topan con lo peor que puede hacer un político, como dice Maquiavelo, la traición, porque eso es lo que ha hecho ZP. Lo único que quiere es sobrevivir, ganar tiempo para ver si hay un dato económico y si para eso hay que traicionar, se hace.
Rajoy lo tiene complicado, haga lo que haga le van a caer palos, es lo que tiene vivir en tierra de nadie. Es el momento de plantar cara y ganar la mano de ese centro izquierda, burgueses, acostumbrados a vivir bien, los que tienen la sarten por el mango, puede que un poco de miedo haga su trabajo. Hay que ser audaces ¿Lo será Rajoy?

1 comentario:

  1. Si fuera cierto lo anunciado por Zapatero, esa "recuperación en ciernes", esa "inminente salida del túnel", sería ilógico que hiciera partícipe del éxito al PP.
    Conociendo el paño, la jugada está clara. Esperemos que Rajoy no caiga, una vez más, en esa condescendencia flácida, maleable y laxa tan al uso, en aras de un malentendido sentido de Estado.

    ResponderEliminar