sábado, 5 de junio de 2010

EL ESTADO Y EL SEXO

Que bueno son nuestros gobernantes que se preocupan tanto del disfrute del sexo de sus gobernados. Yo diría que es algo freudiano, estos progres siguen en la fase anal del terrible psiquiatra vienés. Y digo yo ¿No tendrá la Consejeria de Salud de la Generalidad de Cataluña algo mejor que hacer? Pues la respuesta es que no, hacer el mamarracho es una de las cosas que mejor se les da a los políticos.
Yo no se donde pone que un gobierno debe proponer medidas para el disfrute del sexo por parte de sus ciudadanos, no lo he visto en ninguna constitución, pero en la democracia occidental hay continuas perdidas de tiempo respecto a este tema. Es otra intromisión en aspectos que los ciudadanos no queremos que entre el estado benefactor, que debe dedicarse a las cosas de su incumbencia.
Ya lo dicen sin reparo, el sexo en la adolescencia es para satisacer la curiosidad, todavía recuerdo que en mi época lo teñian con un leve romanticismo hortera, es por amor. Era mentira, lo que buscaban era esto, un montón de cabezas pene, fáciles de gobernar, porque una sociedad sexualizada vive tan pendiente del sexo, que ya no piensa en la res publica que de eso se trata. Dejar que los políticos se repartan el 3% de los asuntos públicos, VIVA EL OASIS CATALÁN.
La realidad es más demoledora que cualquier idea progre, cuando se les pregunta a las chicas sobre este tema una mayoria dicen que se sienten utilizadas y que deberían haber retrasado el inicio de las relaciones sexuales. Eso no lo dice el Vaticano, lo dice el British Medical Journal. Pero lo mejor viene ahora, porque el principal motivo que las chicas aducen para mantener esa relación es la presión de los medios de comunicación, los amigos etc. Es decir que se fuerza a lo que se tienen muchas dudas, el sexo en una adolescente qua está haciendose un hueco en el mundo si lo pone en primer lugar según expertos como Natalia López Moratalla modifica el desarrollo normal del cerebro y eso es manipulación en toda la regla. Cosa por otro lado normal para el progresismo.
Yo no creo en las casualidades, todo esto está hecho para algo, modifcación de conductas, dejar que se hable de la crisis y del BONOLOTO, esto no sale así a la ligera. Pero les digo una cosa, lucho desde hace años para que esto no se haga con mi dinero y lo seguiré haciendo. Impartiendo formación donde me lo pidan, hablando clarito para que se nos oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario