sábado, 19 de junio de 2010

"HASTA LOS GRANDES TIENEN UN MAL DÍA" LO DICE ZP

Yo no se si este hombre es el hermano pequeño de Dios o el mayor, habla con un desparpajo de si mismo, tiene un concepto tan alto de lo inteligente, lo buen político que es, que no hace sino acentuar lo mal político que es para los intereses de la mayoria de los españoles.
Pau Gasol es un grande, en todos los sentidos, si tuviera que jugarme el último tiro de un partido le daría el balón sin lugar a dudas. Si Cristiano Ronaldo o Messi tuvieran que jugarse un penalti se lo daría a ellos. Pero darle las riendas de la nación a este hombre es un suicidio.
Me dicen que huele Pajín a ministra, debe ser de coña, pero huele que es verdad, porque ZP necesita más tontos para que no se metan con él, ni con la crisis económica, debe ser que ya no le sirve Bibiana o Corbacho o Chaves...debe poner la traca final.
Pero debe ser un problema de la izquierda progre porque la inmensa escritora Almudena Grandes ha dicho que hay que refundar la izquierda y utilizar las ideas de Lenin. Le recomiendo sobre todo el uso de los campos de concentración, porque esto fue una idea de Vladimir no de Adolfo. Si es que hasta los grandes escritores pueden tener un día malo, lo ha dicho ZP. Lo peor es que el rector de la Complutense, Berzosa, ha dicho que la izquierda debe ser anticapitalista, toma del frasco carrasco. Que se une a lo que la gran cantante y musa de la progresia ha comentado, Ana Belén dice que hemos vivido como nuevos ricos, mujer eso no lo puedes decir tu, que desde el franquismo has vivido a cuerpo de rey, tu marido que nunca me acuerdo como se llama, también ha vivido muy bien desde el régimen anterior. Y los "intelectuales" progres ya ni te digo, viviendo de la mamandurria, no son nuevos ricos, son los ricos de siempre.
Pero me quedo con el oráculo de Delfos: ZP, hasta los mejores pueden tener un mal día, lo tuyo dura 6 años ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario