jueves, 17 de junio de 2010

ERE EN MEDIAPRO ¿ERE DE ZP?

Acabamos de ver como el ERE que ha pedido Mediapro, no es lo que parece. La derecha extrema quiere sacar tajada de esto también, pero como no sois troskistas como Roures, pues no sabéis lo que realmente es un ERE.
Roures como ZP sabe mucho de economía y le llama al ERE movimiento defensivo. Claro hombre como que no había crisis, o la crisis como deceleración, o la crisis como movimiento invertido y demás majaderias con las que se despacha ZP.
Pero la realidad es más dura, Mediapro ha vivido de las prebendas y de los prestamos conseguidos por el sistema de Polanco de que si no me apoyas te enterarás, ya sea via editorial o via fiscal general del estado. Y esto también tiene su punto y final, porque como todo el zapaterismo han vivido por encima de sus posibilidades y ahora tienen un ERE encima, que no es sólo para Mediapro, sino también para ZP porque él es el que ha auspiciado este tipo de "negocios".
Cuando se da una concesión de TV es porque hay una necesidad, un mercado, pero con él tiempo esto se ha visto que tanto para Cuatro como para la Secta, no lo había y entonces ¿Porque se les ha otorgado un canal? Si hubiera justicia en España habría que investigar sino no hay un delito de cohecho, pero nos quedaremos con las ganas.
Hay que recordar que no son pocos los negocios periodísticos que no reciben dinero via Estado, bueno los que más reciben son dos sobre todo: PRISA y Mediapro, así hago yo negocios también. Saben una cosa, los que más les fastidia es que Intereconomía hace negocio con una inversion mínima y sin intermediarios, si es que ni eso saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario