ZP está tan preocupado que se irá una semana de vacaciones, pero no lo hace por ahorrar, es porque hay muchos temas que seguir trabajando. Es como el estudiante que le quedan para septiembre algunas asignaturas y los exámenes se los pondrá la malvada Merkel y listillo de Obama, el otrora amigo ahora es examinador.
Yo como profesor que soy, le diría en tutoria a ZP dos cosas:
1º. Debes ser más realista, lo dicen hasta los psiquiatras de ti. Vives en un mundo de ensoñación, no aceptas la realidad. Eres un Hegel que cuando un discípulo le dijo si la realidad era distinta de lo que él decía espetó: PEOR PARA LA REALIDAD. Tus gigantes son molinos de viento, perdón son energias renovables.
2º. Los alumnos que no sacan suficiente nota para entrar en la carrera que quieren, la universidad elige por ellos. Pues lo mismo te pasa a tí ZP. Tu ya no mandas, son Merkel y Obama los que te dicen lo que tienes que hacer. Y eso en un individuo que carece de humildad como tu debe ser un trago muy amargo. Sobre todo porque el que no es humilde, la verdad le importa un carajo y sin la verdad será difícl que encuentres la salida a la crisis. Muy complicado lo tienes y por ende todos los españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario